
Por suerte, ya hay quien entiende la fotografía de boda de un modo diferente, más personal y divertido y alejado de lo tradicional.
Hoy día, esos reportajes fotográficos se parecen más a una editorial de moda del Vogue que a esos clásicos álbumes de bodorrio. Y es que la calidad creativa y técnica de las fotos comienza a tener importancia.

El estudio de Víctor Ceballos, es uno de los pioneros en la ciudad en hacer este tipo de reportajes diferentes, más cuidados y personales, atendiendo a las últimas tendencias en fotografía pero creando un producto que no pase de moda, un recuerdo que permanezca bonito y elegante para toda la vida.
Me parece fundamental que a la hora de hacer un reportaje fotográfico de una boda se tenga en cuenta la personalidad y los gustos de los novios, ya que al fin y al cabo se trata de un recuerdo para ellos.

Por eso, el equipo de Víctor Ceballos se ocupa de hablar a fondo con la pareja para poder captar toda la esencia de su personalidad y de los detalles de ese día tan especial.
Si te casas y quieres unas fotos diferentes a las tradicionales, no dudes en echar un vistazo a su book.
En DolceCity Sevilla: Víctor Ceballos