Martes, 13 Marzo 2012

Víctor Ceballos, fotografía creativa para bodas en Sevilla

por Laura Hojman
Las últimas tendencias en fotografía de bodas se alejan de lo tradicional y se enfocan más hacia lo artístico. El equipo de Víctor Ceballos es especialista en este tipo de reportajes.
Cuantas veces al encontrarte delante de una pareja de recién casados que te dicen ¿quieres ver las fotos de la boda? has pensado –Oh, no, que alguien me saque de aquí- Venga, no me digáis que no habéis sufrido el ataque del video de boda, con esa madrina emocionada, el sermón del cura, ese plano del intercambio de anillos con la manicura francesa de la novia mientras piensas: Dios, cuando se acaba esto…


Por suerte, ya hay quien entiende la fotografía de boda de un modo diferente, más personal y divertido y alejado de lo tradicional.

Hoy día, esos reportajes fotográficos se parecen más a una editorial de moda del Vogue que a esos clásicos álbumes de bodorrio. Y es que la calidad creativa y técnica de las fotos comienza a tener importancia.


El estudio de Víctor Ceballos, es uno de los pioneros en la ciudad en hacer este tipo de reportajes diferentes, más cuidados y personales, atendiendo a las últimas tendencias en fotografía pero creando un producto que no pase de moda, un recuerdo que permanezca bonito y elegante para toda la vida.

Me parece fundamental que a la hora de hacer un reportaje fotográfico de una boda se tenga en cuenta la personalidad y los gustos de los novios, ya que al fin y al cabo se trata de un recuerdo para ellos.


Por eso, el equipo de Víctor Ceballos se ocupa de hablar a fondo con la pareja para poder captar toda la esencia de su personalidad y de los detalles de ese día tan especial.

Si te casas y quieres unas fotos diferentes a las tradicionales, no dudes en echar un vistazo a su book.

En DolceCity Sevilla: Víctor Ceballos

Víctor Ceballos ( ver plano )

Calle de León XIII, 4
Tel: 651183061
Web: www.victorceballos.com

Víctor Ceballos y su equipo forman un estudio de fotografía especializado en bodas. Sus reportajes se alejan del estilo convencional y toman las últimas tendencias en fotografía.