
Eso sí, una buena materia prima hace que a las creaciones de joyería se les puedan sacar unas cualidades o efectos mucho mejores que si se utilizan piedras o metales de mala calidad.
A la hora de regalar una joya, creo que es muy importante tener en cuenta la personalidad y gustos de la persona a la que va dirigida. Más aun cuando estos regalos suelen tener una especie de mensaje implícito.

Si no te gusta la joyería tradicional y buscas un diseño algo más contemporáneo y alejado de lo clásico, la joyería Tas, te ofrece diferentes colecciones de piezas que huyen de los cánones habituales.
De hecho, esta pequeña joyería situada en la calle Chicarreros, no tiene el aspecto de una joyería tradicional. Se asemeja más a una boutique de moda y complementos.
Sus joyas realizadas artesanalmente responden a los estilos más audaces y vanguardistas de las tendencias de joyería, por lo que puedes encontrar piezas realmente originales y que pueden recordarnos más a las líneas de bisutería de las firmas de moda.

Para la creación de estas piezas trabajan con oro, plata y piedras preciosas y semipreciosas, que dan unos efectos de color espectaculares a las joyas.
Sus bonitos diseños hacen que incluso lleguen a gustarme las piezas con perlas, algo que siempre he asociado como a señora mayor.
Si te gustan las joyas de diseño, seguro que esta tienda te sorprende.
En DolceCity Sevilla: Tas Joyería