Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 21 marzo 2012

Malvaloca, una preciosa boutique de estilo urban chic en Sevilla

por Laura Hojman

Encuentra las firmas más chic de la moda francesa en Malvaloca, una boutique llena de encanto en la que perderse entre prendas y complementos llenos de estilo.

¿No os sucede de vez en cuando el mirar ropa fantástica y monísima en revistas o catálogos, salir emocionada dispuesta a comprarte algo bonito y cuando vas de tiendas es un fiasco?

A mí sí, continuamente de hecho. Y es que por desgracia la mayoría de tiendas de la ciudad son más de lo mismo.

Sin embargo, esto está cambiando, y cada vez más, gente con inquietudes, talento y gusto se está lanzando a abrir su propio negocio.


Es el caso de Malvaloca, una encantadora boutique de moda urban chic situada en la calle Álvarez Quintero. La verdad es que para ser sincera, he de decir que su fachada y su rótulo no hacen ninguna justicia al precioso espacio que encontramos dentro.

Un amplio y luminoso local de techos altos que recuerda a una casa señorial de antaño en la que encontramos una selección de prendas de firmas francesas con cierto aire vintage, algunas muy conocidas fuera de España como Les Petites o Scarlet Roos.


Aunque entre sus percheros podemos ver maravillosos vestidos, la mayoría de la colección se enmarca dentro del estilo urbano, eso sí, siempre con un toque chic y glamuroso.

Sus chaquetas, faldas, camisetas y pantalones son muy fáciles de combinar casi con cualquier cosa y pueden aportar al look un punto diferente y especial.


Además de prendas de vestir, en Malvaloca encontrarás numerosos complementos de lo más originales como su colección tocados, sombreros y turbantes, tan originales que no los verás en ninguna otra tienda de Sevilla.

Su colección de bolsos y bisutería tampoco tiene desperdicio, y es que donde hay buen gusto y originalidad, todo parece combinar y fluir a la perfección. Una tienda encantadora.

En DolceCity Sevilla: Malvaloca

ir a www.facebook.com/pages/malvaloca/157868027644506?sk=wall
Malvaloca ( ver plano )
Calle Álvarez Quintero, 24
Tel: 636 289 953
Web: Visitar
Malvaloca es una coqueta boutique situada en el centro de Sevilla en la que podrás encontrar algunas de las firmas más chic de la moda francesa como Les Petites o Scarlet Roos.



Castañer, las alpargatas más chic en Sevilla
Castañer, las alpargatas más chic en Sevilla
Descubre los bonitos diseños en alpargatas de la mano de la firma responsable de diseñar y fabricar la primera alpargata con cuña de la historia y convertirla así, en un calzado de moda.

Rosario 14, moda y complementos con estilo en Sevilla
Rosario 14, moda y complementos con estilo en Sevilla
Una coqueta boutique llena de buen gusto y elegancia en moda y complementos para mujeres independientes, modernas y amantes del buen diseño en el vestir.

Vanity Fair, lencería sexy y cómoda en Sevilla
Vanity Fair, lencería sexy y cómoda en Sevilla
Más que una firma de lencería, Vanity Fair es toda una institución en el mundo de la ropa interior femenina. Pionera en introducir la lycra y el color en la lencería, cuenta con una tienda en Sevilla.

Global, moda de diseño para mujer en Sevilla
Global, moda de diseño para mujer en Sevilla
Una de esas tiendas imprescindibles en la ruta de shopping por el barrio de Los Remedios. En Global encontarás firmas como TCN, IKKS, Sita Murt o The hip tee.

Ángeles Verano presenta “Alfileres de colores” en Sevilla
Ángeles Verano presenta “Alfileres de colores” en Sevilla
La diseñadora sevillana presentó una fantástica colección en la tercera jornada del Salón Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla. "Alfileres de colores" es un canto al color y la luz.


« Volver a la Home| , , ,