
Si alguna vez has deseado mover las caderas como Shakira, pues a aprender Bellydance, aunque lo de esa chica te digo yo que no es normal, está hecha de otra pasta.
Para la danza oriental, tan importante es la coreografía como la puesta en escena, y es que, ¿qué sería una bailarina de la danza del vientre sin sus famosos pañuelos, moneditas, faldas y tops que dejan el ombligo al aire?

Para encontrar todo lo necesario para convertirse en una auténtica y sensual bailarina, Bellydance, una tienda situada en la calle Feria de Sevilla, te ofrece una gran variedad de artículos destinados a esta danza: ropa y complementos, zapatillas especiales, pañuelos e incluso una selección de tés e inciensos para inspirarse.
Muchos de sus trajes y complementos vienen directamente desde Egipto, con todo el color y sensualidad que caracteriza a esta cultura y a su danza.
Además, ofrecen arreglos de tus prendas o confeccionan algunas por encargo para que tú misma puedas diseñar o elegir las formas y colores de tu atuendo.

Como además la danza oriental es una fantástica forma de hacer ejercicio y es beneficiosa para fortalecer ciertos músculos de la espalda, que mejor escusa para comprarse uno de esos pañuelos de moneditas y hacerlos sonar a ritmo de cadera.
Si tú también quieres convertirte en una sensual bailarina oriental, hazte con uno de sus pañuelos y a mover las caderas se ha dicho!
En DolceCity Sevilla: Bellydance