Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 23 marzo 2012

Ángel Schlesser, la boutique del diseñador español en Sevilla

por Laura Hojman

La céntrica calle Rosario alberga la tienda de uno de los grandes nombres de la moda española, Ángel Schlesser. Descubre sus colecciones en este elegante espacio.

Si pensamos en los grandes nombres de la moda española, sin ninguna duda, entre una importante lista se nos viene a la cabeza el nombre de Ángel Schlesser, diseñador de moda, complementos y fragancias desde comienzos de los noventa y un clásico en la pasarela Cibeles.


Personalmente he de decir que me parece uno de los creadores más elegantes de la moda nacional. Sus líneas sobrias y atemporales convierten a sus prendas en clásicos que nunca pasan de moda y que reflejan una modernidad sin estridencias ni barroquismos.

La tienda de Ángel Schlesser en Sevilla, situada en la calle Rosario (esa que os he comentado más de una vez que es una especie de mini milla dorada de importantes boutiques) es uno de esos titanes que parece resistir a la crisis en nuestra ciudad.


Y es que muchas de las tiendas de diseñadores españoles, algunas vecinas de las de Schlesser en la misma calle Rosario como la de Roberto Torreta o Antonio Pernas, se han visto obligadas a cerrar sus puertas en el último año. Pensemos sino en la significativa tienda de Victorio y Lucchino en Plaza Nueva.

Sea por lo que sea, la tienda de Ángel Schlesser resiste y nos ofrece lo mejor de sus colecciones cada temporada. Si aun no te has enamorado de sus diseños no tienes más que echar un vistazo a su colección de primavera verano 2012, en la que vuelve a dar una lección de elegancia y estilo sin perder la feminidad.


A mí me chiflan sus prendas en cuero, un material clásico ya en sus creaciones.

En su tienda de la calle Rosario encontrarás además de sus prendas de vestir, su línea de calzado y complementos así como sus famosos perfumes tanto para hombre como para mujer.

En DolceCity Sevilla: Ángel Schlesser

ir a www.angelschlesser.com
Ángel Schlesser ( ver plano )
Calle Rosario, 12
Tel: 954 560 381
Web: Visitar
Ángel Schlesser es uno de los grandes nombres de la moda española. En su tienda de Sevilla encontrarás lo mejor de sus colecciones así como su línea de complementos y fragancias.



Malvaloca, una preciosa boutique de estilo urban chic en Sevilla
Malvaloca, una preciosa boutique de estilo urban chic en Sevilla
Encuentra las firmas más chic de la moda francesa en Malvaloca, una boutique llena de encanto en la que perderse entre prendas y complementos llenos de estilo.

Castañer, las alpargatas más chic en Sevilla
Castañer, las alpargatas más chic en Sevilla
Descubre los bonitos diseños en alpargatas de la mano de la firma responsable de diseñar y fabricar la primera alpargata con cuña de la historia y convertirla así, en un calzado de moda.

Rosario 14, moda y complementos con estilo en Sevilla
Rosario 14, moda y complementos con estilo en Sevilla
Una coqueta boutique llena de buen gusto y elegancia en moda y complementos para mujeres independientes, modernas y amantes del buen diseño en el vestir.

Vanity Fair, lencería sexy y cómoda en Sevilla
Vanity Fair, lencería sexy y cómoda en Sevilla
Más que una firma de lencería, Vanity Fair es toda una institución en el mundo de la ropa interior femenina. Pionera en introducir la lycra y el color en la lencería, cuenta con una tienda en Sevilla.

Global, moda de diseño para mujer en Sevilla
Global, moda de diseño para mujer en Sevilla
Una de esas tiendas imprescindibles en la ruta de shopping por el barrio de Los Remedios. En Global encontarás firmas como TCN, IKKS, Sita Murt o The hip tee.


« Volver a la Home| ,