Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 6 febrero 2012

Vicky Martín Berrocal presenta su nueva colección en SIMOF

por Laura Hojman

El Salón Internacional de la Moda Flamenca acogió el pasado jueves el desfile de la nueva colección de vicky Martín Berrocal, "Amar por Amar". Como siempre, deslumbró.

Como os dije el pasado viernes, iba a empaparme de todos los desfiles del Salón Internacional de la Moda Flamenca que se ha celebrado estos días en Sevilla para poder enseñaros y comentar las colecciones y propuestas de los diseñadores para la moda flamenca 2012, y es que las sevillanas tenemos la suerte de tener un traje regional que se adapta a las tendencias y a la moda.


Como comenté en el anterior post, para mí, el plato fuerte de la primera jornada de SIMOF era el desfile de Vicky Martín Berrocal, no por ello quiero desmerecer el trabajo de Pilar Vera, Carmen Rodríguez, Margarita Freire o Curro Durán, que desfilaban el mismo día, pero es que yo en esto no soy objetiva, porque ya conocéis mi debilidad por los diseños de Vicky, para mí los trajes de flamenca más bonitos del mundo mundial.

Si cada desfile de la onubense deja con la boca abierta a todos los espectadores, este no iba a ser menos. Amar por amar, que así se llama la colección 2012 de la diseñadora, muestra el carácter arriesgado de Vicky a la hora de integrar a nuevos volúmenes, formas y tejidos al traje de flamenca y su maestría para hacerlo a la perfección, consiguiendo unos resultados sumamente elegantes, sorprendentes y llenos de estilo.


Como ya es costumbre, la estrella del desfile fue su amiga y musa, la modelo Laura Sánchez, quien sabe interpretar las colecciones de Vicky de maravilla, llegando a emocionar con su paso. Ella lució una de las piezas más espectaculares del desfile, un vestido blanco roto con una impresionante cola.

Y si cada año su colección nos sorprende con una línea de vestidos en un color especial, como el tono nude del año pasado, en esta ocasión sería el color capote, un rosa vibrante con el que la diseñadora dio rienda suelta a su creatividad. Qué más os voy a contar. La adoro.


En DolceCity Sevilla: Vicky Martín Berrocal

ir a www.vickymartinberrocal.es
Vicky Martín Berrocal ( ver plano )
Calle Cuna, 51
Tel: 954 621 840
Web: Visitar
Trajes de flamenca que resaltan lo femenino. En su tienda de Sevilla pueden encontrarse todos los modelos de sus colecciones.



Comienza SIMOF 2012 en Sevilla
Comienza SIMOF 2012 en Sevilla
El Salón Internacional de la Moda Flamenca da el pistoletazo de salida con el certamen de diseñadores noveles y uno de los platos fuertes, el desfile de Vicky Martín Berrocal.

Nícoli, moda infantil y juvenil de diseño en Sevilla
Nícoli, moda infantil y juvenil de diseño en Sevilla
Una buena opción dentro de la dificil tarea de encontrar moda de diseño para los más pequeños de la casa. Nícoli ofrece esto y además a precios muy asequibles.

Ángela y Adela, un taller de moda y costura en Sevilla
Ángela y Adela, un taller de moda y costura en Sevilla
Este taller ubicado en la zona de la Alfalfa, elabora trajes de novia, flamenca o fiesta únicos y totalmente personalizados. Si quieres hacerte un vestido único, este es tu sitio.

Zoe, moda delicada y muy femenina en Sevilla
Zoe, moda delicada y muy femenina en Sevilla
Una pequeña boutique llena de prendas y accesorios de diseño ultrafemenino y chic situada en una céntrica calle de la ciudad. Uno de esos espacios por descubrir.

Piaf y sus diademas se trasladan a la Plaza del Pan en Sevilla
Piaf y sus diademas se trasladan a la Plaza del Pan en Sevilla
Las diademas y piezas únicas y especiales realizadas con piedras naturales de Piaf se han trasladado a un nuevo y bonito local situado en la Plaza del Pan.


« Volver a la Home| ,