Lunes, 6 Febrero 2012

Vicky Martín Berrocal presenta su nueva colección en SIMOF

por Laura Hojman
El Salón Internacional de la Moda Flamenca acogió el pasado jueves el desfile de la nueva colección de vicky Martín Berrocal, "Amar por Amar". Como siempre, deslumbró.
Como os dije el pasado viernes, iba a empaparme de todos los desfiles del Salón Internacional de la Moda Flamenca que se ha celebrado estos días en Sevilla para poder enseñaros y comentar las colecciones y propuestas de los diseñadores para la moda flamenca 2012, y es que las sevillanas tenemos la suerte de tener un traje regional que se adapta a las tendencias y a la moda.


Como comenté en el anterior post, para mí, el plato fuerte de la primera jornada de SIMOF era el desfile de Vicky Martín Berrocal, no por ello quiero desmerecer el trabajo de Pilar Vera, Carmen Rodríguez, Margarita Freire o Curro Durán, que desfilaban el mismo día, pero es que yo en esto no soy objetiva, porque ya conocéis mi debilidad por los diseños de Vicky, para mí los trajes de flamenca más bonitos del mundo mundial.

Si cada desfile de la onubense deja con la boca abierta a todos los espectadores, este no iba a ser menos. Amar por amar, que así se llama la colección 2012 de la diseñadora, muestra el carácter arriesgado de Vicky a la hora de integrar a nuevos volúmenes, formas y tejidos al traje de flamenca y su maestría para hacerlo a la perfección, consiguiendo unos resultados sumamente elegantes, sorprendentes y llenos de estilo.


Como ya es costumbre, la estrella del desfile fue su amiga y musa, la modelo Laura Sánchez, quien sabe interpretar las colecciones de Vicky de maravilla, llegando a emocionar con su paso. Ella lució una de las piezas más espectaculares del desfile, un vestido blanco roto con una impresionante cola.

Y si cada año su colección nos sorprende con una línea de vestidos en un color especial, como el tono nude del año pasado, en esta ocasión sería el color capote, un rosa vibrante con el que la diseñadora dio rienda suelta a su creatividad. Qué más os voy a contar. La adoro.

#video#

En DolceCity Sevilla: Vicky Martín Berrocal