Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 17 febrero 2012

Vanity Fair, lencería sexy y cómoda en Sevilla

por Laura Hojman

Más que una firma de lencería, Vanity Fair es toda una institución en el mundo de la ropa interior femenina. Pionera en introducir la lycra y el color en la lencería, cuenta con una tienda en Sevilla.

Las tiendas de lencería bonita y low cost están a la orden del día con tiendas como Women´s Secret o Oysho, pero esto no siempre fue así.

Una de las firmas pioneras en el mundo en innovar en esto de la lencería es la ya longeva marca americana Vanity Fair cuyos orígenes se remontan nada más y nada menos que al año 1919.


En esta época en la que los sostenes y corsés eran poco menos que una tortura para la mujer, la nueva firma Vanity Fair se propone liberar a la lencería de esas estructuras rígidas sin perder su estilo sexy y favorecedor. Y es que a esta marca le debemos el uso del tejido elástico en la ropa interior.

Pero su carácter innovador no queda ahí, y es que cuando era impensable que la lencería fuera de otro color que el blanco, la diseñadora de la firma se atrevió con el uso de otros colores y estampados como el de leopardo, que se convirtió en el icono de la marca.


El hecho de haber liberado a las mujeres de esas incómodas prendas encorsetadas y haber dotado por primera vez a la lencería de los tonos y estampados de moda hizo que su fama creciera como la espuma.

En el año 2005 da el salto a Europa y es entonces cuando llegan las primeras tiendas a España. La de Sevilla, situada en la calle Rioja, responde al diseño de tonos neutros y elegantes que caracteriza a todos los locales de la firma.


Allí podemos encontrar sus líneas de lencería básica, elegante, de novia o de baño y a unos muy razonables. Así que si te gusta ir guapa por dentro, este es tu sitio.

En DolceCity Sevilla: Vanity Fair

ir a vanityfair.es
Vanity Fair ( ver plano )
Calle Rioja, 4
Tel: 954 220 139
Web: Visitar
Vanity Fair es una firma de lencería nacida en el año 1919. Pionera en el uso de la lycra y el color en la ropa interior sigue siendo una de las marcas líderes de lencería femenina.



Global, moda de diseño para mujer en Sevilla
Global, moda de diseño para mujer en Sevilla
Una de esas tiendas imprescindibles en la ruta de shopping por el barrio de Los Remedios. En Global encontarás firmas como TCN, IKKS, Sita Murt o The hip tee.

Ángeles Verano presenta “Alfileres de colores” en Sevilla
Ángeles Verano presenta “Alfileres de colores” en Sevilla
La diseñadora sevillana presentó una fantástica colección en la tercera jornada del Salón Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla. "Alfileres de colores" es un canto al color y la luz.

Aurora Gaviño y su colección 2012 en Sevilla
Aurora Gaviño y su colección 2012 en Sevilla
´La diseñadora presentó en SIMOF su colección "Despertando los sentidos", un viaje por los sabores, olores y colores de Asia y Arabia. Una de las mejores de los últimos años.

Vicky Martín Berrocal presenta su nueva colección en SIMOF
Vicky Martín Berrocal presenta su nueva colección en SIMOF
El Salón Internacional de la Moda Flamenca acogió el pasado jueves el desfile de la nueva colección de vicky Martín Berrocal, "Amar por Amar". Como siempre, deslumbró.

Comienza SIMOF 2012 en Sevilla
Comienza SIMOF 2012 en Sevilla
El Salón Internacional de la Moda Flamenca da el pistoletazo de salida con el certamen de diseñadores noveles y uno de los platos fuertes, el desfile de Vicky Martín Berrocal.


« Volver a la Home| , ,