Una de las firmas pioneras en el mundo en innovar en esto de la lencería es la ya longeva marca americana Vanity Fair cuyos orígenes se remontan nada más y nada menos que al año 1919.

En esta época en la que los sostenes y corsés eran poco menos que una tortura para la mujer, la nueva firma Vanity Fair se propone liberar a la lencería de esas estructuras rígidas sin perder su estilo sexy y favorecedor. Y es que a esta marca le debemos el uso del tejido elástico en la ropa interior.
Pero su carácter innovador no queda ahí, y es que cuando era impensable que la lencería fuera de otro color que el blanco, la diseñadora de la firma se atrevió con el uso de otros colores y estampados como el de leopardo, que se convirtió en el icono de la marca.

El hecho de haber liberado a las mujeres de esas incómodas prendas encorsetadas y haber dotado por primera vez a la lencería de los tonos y estampados de moda hizo que su fama creciera como la espuma.
En el año 2005 da el salto a Europa y es entonces cuando llegan las primeras tiendas a España. La de Sevilla, situada en la calle Rioja, responde al diseño de tonos neutros y elegantes que caracteriza a todos los locales de la firma.

Allí podemos encontrar sus líneas de lencería básica, elegante, de novia o de baño y a unos muy razonables. Así que si te gusta ir guapa por dentro, este es tu sitio.
En DolceCity Sevilla: Vanity Fair