Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 29 febrero 2012

Rosario 14, moda y complementos con estilo en Sevilla

por Laura Hojman

Una coqueta boutique llena de buen gusto y elegancia en moda y complementos para mujeres independientes, modernas y amantes del buen diseño en el vestir.

Quizá, así de repente la calle Rosario no os suene mucho o no la identifiquéis como una calle comercial. Pero lo cierto, es que en esta pequeña bocacalle que va desde Méndez Núñez hasta Tetuán, podemos encontrar algunas de las boutiques más exclusivas y estilosas de la ciudad.


Una de ellas es Rosario 14, que toma su nombre de la misma calle y el número que ocupa su local, imposible no acordarse de la dirección. Esta tienda dedicada a la moda y los complementos para mujer, destaca en medio de la calle por su bonita fachada color rojizo y los maravillosos vestidos que suele tener en el escaparate.

Desde fuera, esta tienda ya destila buen gusto y una vez dentro, la cosa aun mejora. Entre las firmas que podemos encontrar destacan algunas como Sinequanone, Liviana Conti, Majestic, Free Soul, Closs, Citizens of Humanity, Little Marcel, los fabulosos zapatos de Maloles o las originales piezas de bisutería de la firma sevillana myho .


Aunque los precios no son para ir comprando todos los días (al menos en mi caso), encuentro que esta tienda es perfecta para encontrar una prenda o un look para una ocasión especial. No tiene por qué ser un evento (aunque hay vestidos espectaculares para estos), simplemente una ocasión en la que tengas ganas de darte un gusto y lucir un bonito conjunto de diseño impecable.

Y es que como digo, en Rosario 14 puedes encontrar tanto prendas para fiesta como líneas más informales para el día a día, con un abanico de precios que también varía en cuanto a firmas.


Los complementos son un capítulo que no puedo dejar de mencionar, y es que me encanta el estilo de las piezas de bisutería y joyería, los maxi anillos o collares. Y por supuesto los zapatos, si eres una zapatoadicta no puedes perderte los de Rosario 14.

En DolceCity Sevilla: Rosario 14

ir a www.rosario14.com
Rosario 14 ( ver plano )
Calle Rosario, 14
Tel: 954218961
Web: Visitar
Rosario 14 es una tienda de moda y complementos para mujeres urbanitas, independientes y amantes de la moda. Encontarás tanto vestidos de fiesta como líneas más informales para el día a día.



Vanity Fair, lencería sexy y cómoda en Sevilla
Vanity Fair, lencería sexy y cómoda en Sevilla
Más que una firma de lencería, Vanity Fair es toda una institución en el mundo de la ropa interior femenina. Pionera en introducir la lycra y el color en la lencería, cuenta con una tienda en Sevilla.

Global, moda de diseño para mujer en Sevilla
Global, moda de diseño para mujer en Sevilla
Una de esas tiendas imprescindibles en la ruta de shopping por el barrio de Los Remedios. En Global encontarás firmas como TCN, IKKS, Sita Murt o The hip tee.

Ángeles Verano presenta “Alfileres de colores” en Sevilla
Ángeles Verano presenta “Alfileres de colores” en Sevilla
La diseñadora sevillana presentó una fantástica colección en la tercera jornada del Salón Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla. "Alfileres de colores" es un canto al color y la luz.

Aurora Gaviño y su colección 2012 en Sevilla
Aurora Gaviño y su colección 2012 en Sevilla
´La diseñadora presentó en SIMOF su colección "Despertando los sentidos", un viaje por los sabores, olores y colores de Asia y Arabia. Una de las mejores de los últimos años.

Vicky Martín Berrocal presenta su nueva colección en SIMOF
Vicky Martín Berrocal presenta su nueva colección en SIMOF
El Salón Internacional de la Moda Flamenca acogió el pasado jueves el desfile de la nueva colección de vicky Martín Berrocal, "Amar por Amar". Como siempre, deslumbró.


« Volver a la Home| , , ,