Miércoles, 1 Febrero 2012

Nícoli, moda infantil y juvenil de diseño en Sevilla

por Laura Hojman
Una buena opción dentro de la dificil tarea de encontrar moda de diseño para los más pequeños de la casa. Nícoli ofrece esto y además a precios muy asequibles.
¿Os ha pasado alguna vez eso de pasar por una tienda de moda infantil y pensar “quiero eso diez tallas más grande”? Pues eso es exactamente lo que pienso yo cada vez que paso por la puerta de Nícoli, la tienda de esta firma de moda infantil y juvenil.


Suele ocurrir en el tema de la moda infantil que hay pocas opciones:

1) El vestidito cursi o en su defecto esos horribles pololos para niño de las tiendas clásicas (siempre me dan mucha lástima esos pobres niños con pololos)

2) La ropa con un diseño bonito pero megacarísima

3) Zara

Bien, pues Nícoli rompe los esquemas de esta lista, y es que, aunque viendo sus diseños siempre pensé que debía de ser una tienda muy cara, nada más lejos de la realidad, sus precios están muy pero que muy bien.


La moda de Nícoli está dirigida a niños y niñas desde 0 a 18 años
y sus líneas se dividen en Bebé, de 0 a 24 meses, Mini, de 1 a 12 años, y Maxi, de 14 a 18 años (todavía no descarto entrar a probarme algo de la talla para 18 años…).

El secreto de esta firma consiste en adaptar las tendencias de moda también a las prendas y accesorios dirigidos a los más pequeños. Y el resultado me parece fantástico, puede que siempre con un puntito clásico pero con mucho gusto y buen diseño.


Aunque ojo, si buscas prendas multicolor o estampados alegres y divertidos esta no es tu tienda, ya que sus diseños se basan en líneas y colores muy neutros.

Y por cierto, su línea de complementos: zapatos, bolsos, bisutería… me encanta, aunque hayas pasado con creces ya los 18 puedes encontrar cosas muy bonitas y a muy buen precio.

En DolceCity Sevilla: Nícoli

Nícoli ( Ver plano )

Calle Sauceda, 3
Tel: 954228069
Web: www.nicoli.es

Nícoli es una firma de moda para niños y jóvenes desde 0 a 18 años. Encontrarás moda de diseño a precios muy razonables.