Martes, 21 Febrero 2012

Nails 4 Us, estética de uñas en Sevilla

por Laura Hojman
Un centro profesional experto en el cuidado y la belleza de las uñas. Ofrecen desde un simle esmaltado hasta técnicas como las uñas de gel, el NailArt o el esmaltado permanente.
Llevo comiéndome las uñas desde que tengo uso de razón. Pero ojo, por suerte no soy de esas que en lugar de dedos con uñas tengo muñones, lo mío es comerse las uñas pero siempre hasta cierto límite.

El caso es que vuelven a ponerse de moda las uñas pintadas, algo que tuvo su auge durante los ochenta y principio de los noventa y que vuelve como tendencia renovada al mundo de la belleza.


Y esto, además de ser una cuestión estética, es una buena solución para aquellas que como yo, no podéis evitar morderos las uñas. Os aseguro que estropear una bonita manicura a base de dentadas es algo que tienes que pensarte más de dos veces.

Y si vuestro caso es extremo y tenéis las famosas uñas tipo muñón, las uñas de gel vienen siendo una opción estupenda para 1) volver a lucir unos bonitos dedos con uñas normales y 2) impedir que te las comas durante un tiempo.

A decir verdad, a mi estas uñas larguísimas tipo garras pintadas con dibujitos me parecen un horror, pero oye, allá cada una con sus gustos. Sin embargo las uñas cortitas, cuidadas y pintadas de algún tono bonito me parece que quedan preciosas y que dan un estilazo a la mano.


Así que me he aficionado a pintármelas y así mato dos pájaros de un tiro: evito mordérmelas y tengo una mano estilosa.

¿El problema? Que nunca he tenido buen pulso y más de una vez he acabado con los dedos hechos un cuadro (abstracto para más señas).

¿Lo mejor? Darte un capricho y acudir a un centro de manicura especializado en el que además de dejarte las uñas perfectas, te masajeen, te den cremitas y cuiden la salud de estas.


Nails 4 Us, es uno de esos de esos centros que ponen toda su experiencia a tu servicio. Cuentan con una firma de productos propia de muy buena calidad y son expertos en técnicas como el NailArt, las uñas de gel o el esmaltado permanente.

Si quieres lucir una manicura perfecta y unas uñas a la moda, no dudes en acercarse a su establecimiento del Centro Comercial Nervión Plaza.

En DolceCity Sevilla: Nails 4 Us

Nails 4 Us ( Ver plano )

Calle Luis de Morales s/n
Tel: 955112110
Web: www.nails4us.com

Nails 4 us es un centro dedicado a la estética y el cuidado de las uñas. Son especialistas en técnicas como el NailArt, la aplicación de uñas de gel o el esmaltado permanente.