Viernes, 24 Febrero 2012

H.E. by Mango abre su primera tienda en Sevilla

por Laura Hojman
La firma para chicos de la archiconocida Mango, acaba de abrir su primera tienda propia en Sevilla. Dos plantas de moda y complementos para chicos con el sello Mango.
Mango ha sido mi tienda de fondo de armario desde que abandoné la sección de moda infantil. Aunque en los últimos años, rara es la vez que suelo comprarme algo ahí ¿no os parece que los diseños han caído un poco? Aun así, sigue siendo una tienda básica creo que para todas las españolas.

Pues bien, cuando Mango decidió lanzarse (otra vez, sí, porque en los inicios de la firma, Mango hacía ropa para chico y chica) al mercado masculino, mi chico se hizo fan incondicional de la firma y a decir verdad, creo que muchos otros novios hicieron lo mismo.


Ir a mirar ropa a Mango pasó de ser una tarea aburrida para novios a una oportunidad de interesarse por la moda y descubrir las propuestas que la firma española lanza para chicos.

Hasta ahora, en Sevilla podíamos encontrar parte de las colecciones de H.E by Mango en las tiendas normales de chicas. Creo que sólo en Madrid y Barcelona H.E tenía tienda propia, por eso cuando vamos a Madrid, la tienda H.E. de Hermosilla es parada obligatoria.

Pero hace tan solo un par de días se ha inaugurado en Sevilla la primera tienda exclusiva de H.E by Mango. Dos plantas llenas de moda y complementos solo para chicos. Un local mucho más grande que el de Madrid y en el mismísimo centro de la ciudad.


De hecho, esta nueva tienda ocupa el mismo lugar que una de las tiendas Mango de la calle Velázquez. La verdad es que nunca he entendido por qué había dos tiendas de la misma firma tan cerca, pero bueno, también hay tres Zaras en la misma calle.

La cosa es que ya están abiertas las tiendas de la nueva y flamante tienda de Mango para chicos. Y yo sé de uno que hoy no va a perderse detalle.

En DolceCity Sevilla: H.E. by Mango

H.E. by Mango ( Ver plano )

Calle de Velázquez, 7
Tel: 954223389
Web: www.hebymango.com

H.E. by Mango es la firma de moda y complementos para chico de Mango. Su primera tienda en Sevilla es una de las más grandes, con dos plantas de moda sólo para chicos.