Miércoles, 15 Febrero 2012

Colette, la repostería francesa llega a la Plaza Nueva de Sevilla

por Laura Hojman
Todo es sabor de la repostería y panadería tradicional francesa llega a la Plaza Nueva de la mano de Colette, una patisserie & boulangerie de lo más coqueta.
Hace unos años, Genevieve e Isabelle, dos mujeres francesas afincadas en Sevilla, decidieron abrir un pequeño y encantador local en el barrio de Los Remedios en el que compartir los sabores de los dulces de su infancia. Así nació Colette, una patisserie & boulangerie francesa en la ciudad de Sevilla.


El éxito les llegó pronto, y es que era casi imposible resistirse al olor de sus croissants, sus panes recién horneados o sus deliciosas tartaletas dulces y saladas. Por si fuera poco, el bonito y coqueto diseño del local, hace que quieras entrar de inmediato a ver qué es lo que se cuece allí dentro.

Este éxito, les ha hecho crecer y ampliar el negocio hasta abrir un nuevo local en la mismísima milla de oro sevillana, la Plaza Nueva. Justo al lado del Hotel Inglaterra, acaba de abrir sus puertas el segundo espacio de Colette, con los mismos productos y sabores pero en un espacio más grande y llamativo.


Colette eligió el Día de los Enamorados para abrir las puertas de su nueva y flamante tienda, y qué mejor forma de hacerlo que llenando su escaparate de bonitas cajas de regalo llenas de macarons rojos, un regalo de lo más coqueto para San Valentín. Por aquí hay una que no pudo resistirse…

Pero además de la mejor repostería artesanal, en Colette encontrareis exquisitos sabores de Francia en mermeladas, mostazas, cafés, patés, aceites y otros productos delicatesen de primera calidad. Y por supuesto, sus panes.


Cuando pruebes el pan de Colette, no querrás volver a tu panadería habitual. Aquí el pan recién hecho está crujiente y tiene sabor: a aceitunas y queso, a nueces, a cereales…

Lo dicho, si sois golosos, adoraréis este lugar.

En DolceCity Sevilla: Colette Plaza Nueva

Colette Plaza Nueva ( ver plano )

Plaza Nueva, 7
Tel: 954280905
Web: www.colette.com.es

Colette es una pastelería y panadería tradicional francesa en la que encontrarás deliciosos panes y dulces elaborados artesanalmente según las recetas francesas.