Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 7 febrero 2012

Aurora Gaviño y su colección 2012 en Sevilla

por Laura Hojman

´La diseñadora presentó en SIMOF su colección "Despertando los sentidos", un viaje por los sabores, olores y colores de Asia y Arabia. Una de las mejores de los últimos años.

Y seguimos con SIMOF, que la verdad es que da para mucho, y hoy le toca el turno a otro de los grandes nombres de la moda flamenca y no solo flamenca, ya que Aurora Gaviño también en bien conocida por sus trajes de novia y fiesta.

El pasado viernes, la diseñadora presentó en la pasarela de SIMOF su nueva colección, llamada “Despertando los sentidos”, un nombre muy apropiado para el desfile ya que con él nos trasladó a los colores, olores y sabores de la India, Marruecos, Egipto o el lejano Oriente.


Entre volantes de colores intensos que me recordaron en ocasiones a los bellísimos saris de la India, encontramos sedas, rasos, bordados e incluso retales de tapices o espejitos. Una propuesta arriesgada que busca esa fusión entre la moda flamenca y elementos de la cultura árabe o hindú, pero que para mi gusto, es una de las mejores de los últimos años, ya que consigue crear algo totalmente nuevo a la vez que elegante y sin notas discordantes.

Admito que Aurora no es una de mis diseñadoras favoritas, pero esta colección para mi es de 10, fantástica.






Para introducirnos aun más en este viaje de los sentidos que es su colección, entre traje y traje en el desfile pudimos ver a bailarinas de la danza del vientre o chicas que danzaban como auténticas diosas indias.

Me encantaron los elementos arriesgados como los chalequillos bordados o de terciopelo o el símbolo “om” (procedente del hinduismo) sobre los trajes y complementos.

En definitiva, me encantó esta colección, una de las mejores sin ninguna duda, arriesgada, valiente, llena de personalidad y con muchísimo gusto. Chapó.

En DolceCity Sevilla: Aurora Gaviño

ir a www.auroragavino.com
Aurora Gaviño ( ver plano )
Calle Blanca de los Ríos, 1
Tel: 954 211 069
Web: Visitar
Aurora Gaviño es una especialista en moda flamenca que además todos los años marca el camino de la tendencia que veremos en el Real de la Feria. Trajes de colores muy llamativos en los que siempre innova tanto con el diseño como con los tejidos.



Vicky Martín Berrocal presenta su nueva colección en SIMOF
Vicky Martín Berrocal presenta su nueva colección en SIMOF
El Salón Internacional de la Moda Flamenca acogió el pasado jueves el desfile de la nueva colección de vicky Martín Berrocal, "Amar por Amar". Como siempre, deslumbró.

Comienza SIMOF 2012 en Sevilla
Comienza SIMOF 2012 en Sevilla
El Salón Internacional de la Moda Flamenca da el pistoletazo de salida con el certamen de diseñadores noveles y uno de los platos fuertes, el desfile de Vicky Martín Berrocal.

Nícoli, moda infantil y juvenil de diseño en Sevilla
Nícoli, moda infantil y juvenil de diseño en Sevilla
Una buena opción dentro de la dificil tarea de encontrar moda de diseño para los más pequeños de la casa. Nícoli ofrece esto y además a precios muy asequibles.

Ángela y Adela, un taller de moda y costura en Sevilla
Ángela y Adela, un taller de moda y costura en Sevilla
Este taller ubicado en la zona de la Alfalfa, elabora trajes de novia, flamenca o fiesta únicos y totalmente personalizados. Si quieres hacerte un vestido único, este es tu sitio.

Zoe, moda delicada y muy femenina en Sevilla
Zoe, moda delicada y muy femenina en Sevilla
Una pequeña boutique llena de prendas y accesorios de diseño ultrafemenino y chic situada en una céntrica calle de la ciudad. Uno de esos espacios por descubrir.


« Volver a la Home| ,