Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 8 febrero 2012

Ángeles Verano presenta “Alfileres de colores” en Sevilla

por Laura Hojman

La diseñadora sevillana presentó una fantástica colección en la tercera jornada del Salón Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla. "Alfileres de colores" es un canto al color y la luz.

Siguiendo con el repaso a lo mejor de SIMOF 2012, hoy vamos con la tercera jornada de pasarela, el sábado 4 de febrero, y en esta ocasión voy a destacar la colección de la diseñadora Ángeles Verano, una de las que más me gustaron de esta jornada.

Tras ver el desfile de la diseñadora sevillana, me reafirmo en algo que ya pensaba de antes, y es que pocas prendas favorecen tanto y hacen tan guapa a una mujer como un traje de flamenca. Ángeles Verano vuelve a demostrarnos esto con gran maestría y es que su colección es todo un canto a la belleza y la figura de la mujer.


“Alfileres de colores”, nombre con el que ha bautizado a la colección y que parte de una conocida bulería, es una oda al color, la alegría y la luz. Vale que estas son características ya propias de el traje de flamenca en sí pero la diseñadora no se estanca en lo tradicional y nos ofrece unas propuestas muy novedosas.

Por ejemplo el pantalón flamenco combinado con blusas vaporosas de grandes volúmenes o la introducción de complementos como el cinturón ancho a la cintura en faldas y camisas.


Pero la innovación no queda aquí, y es que esta colección nos demuestra como las últimas tendencias de moda son perfectamente adaptables a la moda flamenca. Vemos trajes con transparencias, con faldas de vuelo sin volantes, topos, gasas… consiguiendo una perfecta fusión entre el traje de flamenca y el vestido de fiesta.

Como broche al desfile pudimos ver la actuación de dos de las voces flamencas más populares del momento, India Martínez y Antonio Romero, que interpretaron el tema “Solo tú” poniendo al público asistente al desfile en pie con una gran ovación.

En DolceCity Sevilla: Ángeles Verano


ir a www.angelesverano.com
Ángeles Verano ( ver plano )
Calle Cuna, 46
Tel: 954 560 279
Web: Visitar
Ángeles Verano es una diseñadora especializada en moda flamenca, aunque en su tienda encontrarás también moda de fiesta para mujer.



Aurora Gaviño y su colección 2012 en Sevilla
Aurora Gaviño y su colección 2012 en Sevilla
´La diseñadora presentó en SIMOF su colección "Despertando los sentidos", un viaje por los sabores, olores y colores de Asia y Arabia. Una de las mejores de los últimos años.

Vicky Martín Berrocal presenta su nueva colección en SIMOF
Vicky Martín Berrocal presenta su nueva colección en SIMOF
El Salón Internacional de la Moda Flamenca acogió el pasado jueves el desfile de la nueva colección de vicky Martín Berrocal, "Amar por Amar". Como siempre, deslumbró.

Comienza SIMOF 2012 en Sevilla
Comienza SIMOF 2012 en Sevilla
El Salón Internacional de la Moda Flamenca da el pistoletazo de salida con el certamen de diseñadores noveles y uno de los platos fuertes, el desfile de Vicky Martín Berrocal.

Nícoli, moda infantil y juvenil de diseño en Sevilla
Nícoli, moda infantil y juvenil de diseño en Sevilla
Una buena opción dentro de la dificil tarea de encontrar moda de diseño para los más pequeños de la casa. Nícoli ofrece esto y además a precios muy asequibles.

Ángela y Adela, un taller de moda y costura en Sevilla
Ángela y Adela, un taller de moda y costura en Sevilla
Este taller ubicado en la zona de la Alfalfa, elabora trajes de novia, flamenca o fiesta únicos y totalmente personalizados. Si quieres hacerte un vestido único, este es tu sitio.


« Volver a la Home| ,