
Tommy Mel´s, al igual que Peggy Sue´s recrea a la perfección ese ambiente cincuentero de maquinas de discos, batidos de fresa, rock & roll y las tradicionales hamburguesas americanas. Conste que he probado los dos y ambos me encantan, pero como lo cierto es que el concepto es el mismo, voy a hablaros de las pequeñas diferencias entre ambos.
A diferencia de Peggy Sue´s que suele escoger locales pequeñitos, Tommy Mel´s cuenta con un espacio algo más grande, por lo que conseguir mesa es bastante más fácil, yo he ido sin reservar y no he tenido problema, cosa que en el primero es prácticamente imposible.

Ambos tienen horario ininterrumpido y sirven desayunos y meriendas. Su carta es muy parecida, compuesta de hamburguesas, hot dogs, ensaladas y entrantes. En Peggy Sue´s además sirven pizzas, y Tommy tiene algo más de variedad dentro de estas categorías.
Ambas hamburguesas son de primera calidad y en los dos sitios te preguntan cómo quieres la carne, si muy hecha, poco o en su punto (cosa que no es muy común en las hamburgueserías). En los entrantes tengo que dar un mini punto a Tommy Mel´s ya que me parece que sus patatas fritas están bastante más ricas.

Aunque me encanta la limonada rosa de Peggy Sue´s, en Tommy me pierdo con los postres, en especial con sus tortitas con miles de variedades de siropes.
En definitiva, ambos me encantan, solo es cuestión de probar y decidir quien gana!
En DolceCity Sevilla: Tommy Mel´s