Al ser un arte seriado, el grabado es una buena opción para hacerse con una auténtica obra de Arte a un precio no tan elevado como puede ser la pintura.

Uno de los mejores lugares en la ciudad para encontrar grabados de buena calidad y con al menos 100 años de antigüedad es una pequeña y coqueta tienda llamada Buril, situada en una de las calles traseras de la Plaza Nueva, concretamente en la calle Gamazo.
Buril lleva abierta desde el año 1977, por lo que lleva más de tres décadas dedicada al mundo del grabado, desde su venta hasta su enmarcación.
Poseen grabados de los siglos XVI hasta el XIX de diferentes temáticas: arquitectura, mitología, vistas, cacerías, botánica y su especialidad, mapas de ciudades andaluzas.

Además de los grabados, en Buril venden también marcos antiguos en diferentes materiales, desde el oro a la madera, para que puedas enmarcar tu obra como se merece, acompañándola de un marco apropiado que la realce.
Admiten también grabados modernos para enmarcar, así que si buscas un marco especial para alguna lámina que tengas en casa, este es un lugar idóneo para ello ya que te aconsejarán de una forma totalmente profesional. Además, fabrican passepartous a medida para cada tipo de obra.
Por los precios no tienes que preocuparte ya que tienen una gran variedad de piezas con unos precios igualmente variados, desde algunos más elevados a otros más asequibles para todos los bolsillos.
En DolceCity Sevilla: Buril |