Lunes, 19 Diciembre 2011

Una gran tienda Desigual llega al centro de Sevilla

por Laura Hojman
Todo el colorido de la firma de moda catalana Desigual llega a la calle Sierpes de la mano de la tienda más grande que la firma abre en nuestra ciudad.
No deja de sorprenderme como la crisis económica ha causado en Sevilla un florecimiento de nuevas aperturas de tiendas. Por un lado gente que se ha quedado sin trabajo y ha decidido emprender y formar su propio negocio, y por otro lado, grandes marcas que aprovechan los locales que dejan esas tiendas “de toda la vida” que no han resistido.


La cosa es que una de las últimas en llegar al centro de Sevilla ha sido Desigual, la firma de moda catalana que contaba solo con dos tiendas en Sevilla, una en el centro comercial Los Arcos y la tienda outlet del Factory Aeropuerto.

Bien, pues aprovechando el local de la calle Sierpes dejado por la otra multinacional H&M (con gran pena por mi parte ya que esta tienda era mi favorita de la marca), Desigual ha abierto una megastore en el mismísimo centro de la ciudad, la más grande que la marca tiene en Sevilla.


Por ahora, sólo está operativa la planta baja, aunque si las cosas van bien, parece que la firma se plantea abrir al público también la segunda planta.

En esta tienda podemos encontrar una gran variedad de prendas y accesorios de las colecciones de mujer, hombre y niños. Su gran espacio hace que sea muy fácil ver bien todos los artículos y encontrar la talla que necesitas, ya que todo está muy bien expuesto y ordenado (algo que considero fundamental, odio las tiendas tipo “mete la mano en la montaña de ropa y busca”).


Este local, que antaño fuera la Virgin Megastore (¿alguien se acuerda o me hago mayor?), ha cambiado totalmente de ambiente y de imagen con la llegada de Desigual. Música, luz baja y mucho color son los elementos que conforman este gran y nuevo espacio Desigual.

En DolceCity Sevilla: Desigual Sierpes

Desigual Sierpes ( Ver plano )

Calle Sierpes, 81
Tel:
Web: www.desigual.com

La firma española Desigual acaba de abrir una megastore en el mismísimo centro de Sevilla. Su tienda de la calle Sierpes es la más grande de la ciudad y cuenta con las colecciones hombre, mujer y niños.