Jueves, 22 Diciembre 2011

La Navidad llega a Isla Mágica, el parque temático de Sevilla

por Laura Hojman
La Navidad también ha llegado al parque de Isla Mágica y con ella, un montón de actividades, pasacalles y obras de teatro especiales para celebrar estas fechas en familia.
Y siguiendo con las actividades navideñas que se pueden hacer en nuestra ciudad, porque es lo que pega, os advertí de mi espíritu navideño… Hoy voy a hablaros de cómo celebra estas fiestas el parque temático de Sevilla, Isla Mágica.

La Navidad también ha llegado al parque, y por eso estas son unas magníficas fechas para visitarlo, puesto que hay numerosas actividades nuevas y todo está decorado con nieve y bonitas luces.


El mismísimo Papá Noel y sus ayudantes los elfos dan la bienvenida a todos los visitantes escuchando todas las peticiones de pequeños y mayores mientras trabajan en su fábrica de regalos.

Por las calles encontrarás puestos de castañas y animaciones como la del excéntrico decorador Marco de Mario, que trata de dar su estilo personal al gran árbol de Navidad o la del muñeco de nieve que trata de sonreír con la ayuda de una niña.


En el teatro se darán cita obras clásicas navideñas como el musical “Cuento de Navidad”, con el malvado señor Scrooge, o “La última Navidad del joven Nicolás”, en la que veremos como el joven Nicolás llega a convertirse en Santa Claus.

El corral de comedias será el escenario de disparatadas historias navideñas que nos harán reír a carcajadas y en el lago podremos ver volar a las bellísimas aves rapaces con alguna que otra sorpresa.


Los Reyes Magos también pasarán por el parque en sus camellos con un bonito pasacalle en el que saludarán y recogerán las cartas de todos los niños.

Una buena idea para pasar un día de lo más navideño en familia.

En DolceCity Sevilla: Isla Mágica

Isla Mágica ( Ver plano )

Calle Américo Vespucio
Tel: 902161716
Web: www.islamagica.es

Isla Mágica es el parque temático de Sevilla, ambientado en el siglo XVI y situado en la antigua Expo 92. Es especialmente conocido por atracciones como el Jaguar, El desafió o la Anaconda donde el subidón de adrenalina esta garantizado.