Y la verdad es que casi sin darme cuenta, la Navidad se ha plantado aquí, y yo sin tener nada de nada visto, pensado ni ojeado para regalar!!
Así que he salido a dar una vuelta y ver qué se me ocurría y como soy así, voy a compartir con vosotros las cosas que he pensado, eso sí, son todas para chicas. A ver qué os parecen.
En primer lugar y sin dudarlo me he pasado por Lush, la tienda de cosmética fresca hecha a mano cuyo olor impregna toda la calle Sierpes. Me han parecido muy buena idea las cajas de regalo que tienen preparadas llenas de jabones, bombas de baño y demás productos que dan ganas de comérselos. Apuntado.

También me he pasado por una de mis tiendas favoritas y en la que siempre encuentro algo bonito, Isadora. Y como detalle me han encantado los anillos ilustrados de Lady Desidia, un regalo de lo más especial.

Justo en frente de Isadora está la nueva tienda de Le Voilá y allí se me ha antojado todo. Sus originales collares y colgantes me parecen un detalle precioso para Navidad.

Hacia el otro lado de las Setas, en la calle Regina, me gusta mucho la librería Un gato en Bicicleta. Allí puedes encontrar libros de Arte, Arquitectura, Diseño y los libros de cartón ilustrados a mano por artistas de la editorial Ultramarina.

Y para terminar con algo Dulce, qué mejor que las bonitas y deliciosas golosinas de Wonkandy, desde gominolas a chocolates, las hay para todos los gustos.

Y aunque oficialmente todavía no sea, yo aprovecho para desearos por adelantado una feliz Navidad!! Muuuuac!