Jueves, 29 Diciembre 2011

Corbatas Lester, elegancia clásica para hombre en Sevilla

por Laura Hojman
A pesar de su nombre, Corbatas Lester es mucho más que una tienda de corbatas. Toda una firma de moda y complementos para hombre de corte clásico y gran calidad.
Normalmente, es dificilísimo encontrar tiendas exclusivas para hombres, aun más cuando se trata de moda, por eso, Corbatas Lester es todo un espacio de referencia para los hombres que cuidan su estilo y a los que les gusta la moda y el buen vestir.


Corbatas Lester, debe su nombre al que se convirtió en su producto estrella en los años de nacimiento de esta firma, allá por 1992. Tal fue el éxito de los diseños de estas corbatas de alta calidad, que muy pronto la tienda decidió ampliar su producción hacia el diseño de más complementos como pañuelos, gemelos o zapatos así como de prendas de vestir.

Por eso, aunque las corbatas siguen siendo una parte clave y un punto de referencia en esta marca, en sus tiendas podrás encontrar una completa línea de moda masculina de estilo sport pero clásico, un tipo de moda que casa a la perfección con cierto tipo de hombre sevillano.


Corbatas Lester saca colecciones de moda por temporadas, todas ellas compuestas por prendas básicas, artículos más especiales y numerosos complementos entre los que, como no podía ser de otra forma, destacan sus corbatas de lana, tinto, seda o cashmere.

La fama que han adquirido sus corbatas, ha hecho que muchas empresas acudan a Lester para diseñar y elaborar sus corbatas corporativas personalizadas. De hecho, esta tienda cuenta con un servicio exclusivo para este fin, en el que además de encargarse de la producción, prestan un completo servicio de asesoramiento en el diseño.


Si buscas un regalo especial para hombre estas Navidades no dejes de pasarte por esta tienda ya que como digo, su estilo es de corte bastante clásico, la calidad de sus productos hace que siempre se pueda encontrar algo interesante y adaptable a diferentes gustos y estilos.

En DolceCity Sevilla: Corbatas Lester

Corbatas Lester ( Ver plano )

Calle Muñoz Olivé, s/n
Tel: 954222820
Web: www.corbataslester.com

Corbatas Lester es una firma española nacida en 1992 dedicada al diseño y la producción de moda y complementos para hombre. Aunque comenzó como una tienda de corbatas, su popularidad hizo que se lanzara al diseño de toda una línea de moda.