Y es que los metales y las piedras preciosas expuestos en los escaparates de las joyerías de lujo tienen cierto poder hipnótico que nos hace soñar. ¿Quién no se ha quedado nunca mirando un escaparate lleno de piezas espectaculares al igual que Holly?

En Sevilla, la joyería Abrines es un símbolo y todo un ejemplo de esas joyerías exclusivas en las que todos los detalles están cuidados. Desde la cuidadosa atención al cliente, que es recibido en unas bonitas mesas de madera y cómodos sillones para garantizar un personalísimo e íntimo trato, hasta aspectos como la suave iluminación o la disposición de las piezas.
En cuanto a firmas, la joyería Abrines trabaja con las más exclusivas y reconocidas del mundo como Bulgari, Cartier, Omega, Eberhard, Ferrari, Panerai, Zenith, Hublot o Bultaco.

Además de estas marcas, Abrines tiene su propio taller de diseño y fabricación de piezas. Importan gemas de diferentes lugares del mundo, examinan su calidad y sus características y a partir de ahí diseñan la pieza, que es realizada artesanalmente en los talleres de esta empresa familiar.
Los Abrines son una familia de joyeros que lleva desde 1925 transmitiendo la profesión y el amor por las joyas de una generación a otra. Hoy día, sus tres puntos de venta en Sevilla son todo un símbolo de exclusividad y lujo en el mundo de la joyería.

Si en estas fiestas quieres hacer un regalo muy pero que muy especial, en la joyería Abrines sin duda encontrarás auténticas maravillas.
En DolceCity Sevilla: Abrines