Lunes, 14 Noviembre 2011

White bar, café y copas frente al Alfonso XIII en Sevilla

por Laura Hojman
Un agradable café por las tardes y un moderno bar de copas por la noche es lo que te propone el White bar, un local de diseño frente al hotel Alfonso XIII.
Tomar una copa es mucho más que tomar una copa, es estar en un lugar agradable, con buen ambiente, buena música y en el caso de Sevilla, cuyo clima nos permite estar en las terrazas prácticamente los doce meses del año, rodearnos de un entorno bonito.

En este sentido, el White bar sale ganando a muchos otros locales de copas, y es que su situación le permite mirar de frente al fabuloso hotel Alfonso XIII, a la izquierda la antigua fábrica de tabacos que sirviera de inspiración a Mérimée y a la derecha la bonita fuente de la Puerta Jerez. Todo ello en una avenida peatonal por la que tan sólo transita el tranvía. ¿Alguien da más?


Pues sí, porque todavía hay más. El White bar por las tardes es un tranquilo café en el que puedes tomar uno de los zumos naturales con frutas tropicales de su carta con una deliciosa tarta mientras miras discurrir la vida del centro de la ciudad. Cuando llega la noche, el White se convierte en un local de copas de diseño, especializado en el famoso coctel gin tonic que puedes combinar con diferentes ginebras y tónicas logrando diferentes matices en el sabor.


Su diseño blanco y minimalista hace que el interior del local sea un lugar en el que dejarse llevar entre charlas y copas hasta altas horas de la noche.

Además, ahora que viene la Navidad y con ellas las comidas y cenas de empresa, White bar ofrece un menú elaborado especialmente para estas ocasiones que incluye una selección de platos, postre, bebidas y copas. Si te interesa no tienes más que preguntar al personal.


Sin ninguna duda, lo que destacaría de este local es su excelente ubicación y la tranquilidad que se respira en su terraza.

En DolceCity Sevilla: White bar

White bar ( Ver plano )

Calle San Fernando, 13
Tel: 954415578
Web: www.whitebar.es

White bar es un agradable café por las tardes y un moderno bar de copas especializado en gin tonics por la noche. Su ubicación frente al hotel Alfonso XIII lo envuelve en un entorno único.