Martes, 1 Noviembre 2011

Puro garbo, una boutique de moda española en Sevilla

por Laura Hojman
Un nuevo espacio en el que encontrarás las colecciones de algunos de los mejores diseñadores españoles, muchas de ellas tienen en esta tienda su primer y único punto de venta en Andalucía.
Desde la calle, el gran panel con el bello y siempre sugerente rostro de Greta Garbo hace que la vista se nos pare en esta nueva tienda. Su escaparate y parte de la decoración que podemos observar desde fuera nos hace pensar que se trata de una tienda diferente y novedosa, algo especial.


En efecto, cuando uno traspasa la puerta y se encuentra en un bonito y cuidado espacio lleno de detalles, no cabe duda, Puro Garbo es un nuevo concepto de tienda, algo que no abunda en nuestra ciudad. La cosa se reafirma cuando de las perchas vemos colgados modelos de Lidia Delgado, Sara Coleman o Alicia Rueda, esto es moda con mayúsculas.

Puro Garbo es el resultado del trabajo de dos socios que pensaban que Sevilla necesitaba un espacio como éste, en el que pudiéramos encontrar prendas de las colecciones de algunos de los principales diseñadores españoles.


Algunos de ellos encuentran en esta tienda su primer punto de venta en Andalucía, por lo que la exclusividad está asegurada.

Entre sus percheros puedes encontrar modelos de diseñadores como Beatriz de la Cámara, Ophelia is Lost, David Christian, Lydia Delgado, Sara Coleman, Olga Alberola, Alicia Rueda, Isato, TMX, Style Butler, White, Annie P. o Patricia Argüelles. Además de los zapatos de las firmas Schütz e Ilse Jacobsen.


Sin ninguna duda, este es el lugar perfecto para encontrar una prenda para una ocasión especial. Un lugar lleno de la mejor moda, modelos exclusivos, en el que te sentirás cómoda para probarte y reprobarte todos los modelos y en el que recibirás una atención completamente personalizada.

Además, algunos viernes Puro Garbo te invita a unas pequeñas fiestas en la tienda para que puedas conocer las colecciones mientras te tomas una copa de champagne.

En DolceCity Sevilla: Puro garbo