Por eso me hizo especial ilusión encontrar un auténtico establecimiento de pizza al corte en mi mismo barrio, la Alameda de Hércules.

Se trata de Buoni le pizze, una auténtica cocina casera italiana que ha abierto sus puertas hace escasos días para ofrecer a la ciudad las maravillas de esta riquísima y deliciosa gastronomía.
El proceso de elaboración de la pizza es totalmente artesanal, desde su base realizada con harina biológica molida a la piedra hasta los productos italianos frescos que forman sus diferentes recetas y especialidades.
Como en mi imaginación, las pizzas son realizadas en forma rectangular (aunque no son tan kilométricas, claro) y servidas en prácticos recipientes de la misma forma para que puedas degustarlas allí mismo o llevártelas a casa para comer o cenar.

Otro ingrediente a su favor es que está muy bien de precio, lo que hace de esta comida una magnífica y sana opción si lo que buscas es tomar algo rápido.
Pero no te equivoques, Buoni le pizze no es un sitio de comida rápida al uso, es un lugar para saborear y disfrutar de los sabores y la frescura de la auténtica pizza italiana. Degustar todas sus variadas recetas, descubrir nuevas especialidades, compartir con amigos…
Si después quieres hacer la gracia completa, puedes pasarte por su vecina heladería Freskura, en la que encontrarás deliciosos postres y helados totalmente artesanales salidos de la cocina de otros chicos italianos.
En DolceCity Sevilla: Buoni le pizze