Pero si por un caso extrañísimo alguno de vosotros no se ha enterado aun de qué son estos cristales, os cuento un poco de qué va la cosa.

Swarovski es una marca que fabrica productos con cristal tallado nacida en Austria de la mano de su creador, Daniel Swarovski a principios del siglo XX. El hallazgo por parte de Daniel de una máquina especial para cortar cristal fue la clave para el nacimiento del gran imperio que es hoy la firma.
A esta firma se le atribuye la invención de las aplicaciones de strass o brillo a las prendas de vestir o los accesorios de decoración como las famosas lámparas o candelabros.
Hoy en día, Swarovski es una firma conocida mundialmente y que posee incluso un parque temático de cristal en Austria.













El centro de Sevilla acaba de recibir la apertura de la primera tienda Swarovski de la ciudad, una elegante boutique dedicada a la venta de los miles de productos de la marca, desde joyería, accesorios, sus famosas figuritas talladas a sus colecciones especiales como la de Hello Kity o la de Disney.
Al igual que una firma de moda, la casa Swarovsky saca colecciones por temporada, por lo que en su tienda siempre podrás ver nuevas creaciones e innovaciones.
Swarovski es sinónimo de glamour (las letras de la segunda película de Sexo en Nueva York, también de swarovski, otra cosa más para la lista), así que la calle Sierpes desde hace unos días, luce más glamurosa.
En DolceCity Sevilla: Swarovski |