Jueves, 27 Octubre 2011

Sur bar & tapas, el lugar de tapeo de las Setas en Sevilla

por Laura Hojman
El nuevo centro de tapeo de la plaza de la Encarnación se llama Sur bar & tapas, situado en el centro Metropol Parasol justo al lado del mercado de abastos.
Poco a poco vamos conociendo nuevos locales que deciden instalarse en el Espacio Metropol Parasol, o lo que es lo mismo, las Setas, dicho en sevillano.

Con más o menos polémica, con más o menos gusto por esta construcción, lo cierto es que va tomando vida y es común ver este lugar lleno de gente paseando, comprando en el mercado, disfrutando de las vistas, tomando un yogurt helado en Llao Llao y ahora también tomando cervecitas y tapas en el nuevo bar de las setas, Sur tapas & bar.


Quizá ya conozcáis este bar, ya que lleva unos años de vida y gran éxito en la avenida Ramón Carande y ahora se ha propuesto llevar esta misma fórmula tan exitosa al mismísimo centro de la ciudad con su nuevo local en la planta baja de las setas.

Sur bar & tapas se caracteriza por haber creado una perfecta fusión entre la cocina andaluza tradicional y ciertos aspectos de la cocina de autor, dando a los platos un punto diferente y original pero conservando los sabores de toda la vida.


Su elaborada carta de tapas se acompaña de un gran catálogo de vinos tintos, rosados, blancos, espumosos o del sur, no dudes en pedir consejo sobre cual combina mejor con tu plato.

Y para terminar no te pierdas los deliciosos postres caseros como el queso fresco con miel y frutos secos o la fondue de chocolate, ideal para compartir entre amigos.


Esta oferta gastronómica acompañada de una situación inmejorable, en plena plaza de la Encarnación junto al mercado, hace que este lugar se haya convertido en un nuevo punto de encuentro. Y es que tomarse aquí un aperitivo después de hacer la compra en nuestro nuevo mercado, es todo un placer.

En DolceCity Sevilla: Sur tapas & bar

Sur tapas & bar ( Ver plano )

Plaza de la Encarnación s/n
Tel: 954217745
Web: www.surbartapas.com

Sur bar & tapas acaba de abrir un nuevo local en los bajos del Centro Metropol Parasol, junto al nuevo mercado de abastos. Un bar de tapas que combina la cocina tradicional andaluza con el toque de la cocina de autor.