Martes, 11 Octubre 2011

Pandora abre su primera boutique en Sevilla

por Laura Hojman
La marca de las pulseras personalizadas más famosas acaba de abrir su primera tienda en Sevilla. En ella encontrarás toda la colección de charms para convertirte en el diseñador de tus joyas.
No recuerdo en qué momento comenzaron a ponerse de moda las joyas de Pandora, pero lo cierto es que se pusieron, y tanto que el personal sello de esta firma de joyería danesa creó un estilo hoy día muy imitado por muchas otras marcas, las pulseras estilo Pandora.

Me refiero a ese tipo de pulseras que se componen de una base de cordón de plata y numerosos charms o colgantes que se pueden ir cambiando, combinando, quitando o poniendo al antojo de cada uno hasta formar una joya personalizada.
Estas quizá sean las piezas que más fama han dado a la marca, pero Pandora es mucho más que eso. Es toda una firma de joyería que diseña, produce y distribuye piezas normalmente trabajadas en oro y plata, con un precio asequible.


Comenzó a fabricar a finales de los ochenta y hoy en día cuenta con una inmensa fábrica en Tailandia en la que se fabrican todas sus piezas. Pero sin ninguna duda, lo que lanzó al estrellato a esta firma fue el lanzamiento de la pulsera Pandora, famosa hoy en el mundo entero.

Hasta ahora, sólo podíamos encontrar los diseños de la firma en joyerías especializadas, pero Pandora acaba de abrir su primera boutique en Sevilla, y ha elegido el Centro Comercial Nervión Plaza para ello.



Su tienda es un elegante local, con suelos de madera y sofisticada decoración en la que la disposición de sus miles de modelos de charms, invitan a convertirse en el diseñador de tu propia joya.

Además de las famosas pulseras y sus colgantes, encontrarás otras líneas de joyería de la marca como sus anillos, colgantes o relojes.

Estoy segura de que las fans de esta marca estarán celebrando la nueva apertura.

En DolceCity Sevilla: Pandora

Pandora ( Ver plano )

Calle Luis de Morales
Tel: 954535854
Web: www.pandora.net

La firma Pandora, famosa por las pulseras de charms que han creado un estilo, acaba de abrir su primera boutique propia en Sevilla. La encntrarás en el Centro Comercial Nervión Plaza.