Lunes, 24 Octubre 2011

La Seta Coqueta, una bonita tienda de moda creativa en Sevilla

por Laura Hojman
Una bonita tienda en la que encontrarás moda de jóvenes diseñadores, obras de arte, diseño y mucha mucha creatividad. Un soplo de aire fresco en la calle Regina.
Ya he hablado otras veces de la calle Regina como nueva calle comercial por redescubrir. Tras la construcción de nuestras Setas (que por cierto, quien iba a pensar que iban a convertirse en el icono sevillano del 15M), esta calle, que prácticamente estaba olvidada y poco transitada está viviendo un renacimiento, con numerosos locales nuevos.


Pero los establecimientos de esta calle no son las típicas tiendas al uso, nada de franquicias o grandes cadenas, casi todas son pequeñas joyitas que aportan algo novedoso a la ciudad: la librería “Un gato en bicicleta”, la cafetería “La Cacharrería de Sevilla” o la peluquería “Tendencias” son solo un ejemplo de estas nuevas aperturas que traen aire fresco a los comercios de la ciudad.

La última que he descubierto es La Seta Coqueta, imposible no pararse ante su bonita puerta rosa que rompe el color oscuro de la calle. Se trata de una tienda de moda creativa, diseño y arte, tal como se indica en la propia puerta.
Si entras, descubrirás un rinconcito acogedor y coqueto lleno de cosas bonitas: moda de jóvenes diseñadores, complementos, exposiciones de artistas y hasta un rinconcito de café y lectura.


Su suelo de loza antigua combina a la perfección con sus paredes rosas y los muebles reciclados, y si ya unimos a esta combinación los cuadros y obras de arte que suelen colgar de sus paredes gracias a las continuas exposiciones que organizan, la combinación no puede ser mejor.

A mí me encantan los complementos y los vestidos, que salen fuera de la monotonía de lo que podemos encontrar en las demás tiendas. Casi todos están realizados artesanalmente, lo que les aporta un valor añadido pero sobre todo, están llenos de personalidad.


Si eres de las que busca un estilo propio, divertido y con carácter, esta tiendecita te encantará.

En DolceCity Sevilla: La Seta Coqueta