Jueves, 6 Octubre 2011

Café Canalla, las noches más clubbing de Sevilla

por Laura Hojman
Un espacio diferente en el que puedes tomar un café con tarta o bailar con la música de los mejores dj´s hasta altas horas de la madrugada. Las noches más canallas de Sevilla.
Gracias a nuestras adorables asociaciones de vecinos del centro y a nuestros queridos y sucesivos alcaldes, la Alameda, zona de bares y vida nocturna de toda la vida de Dios, se queda muerta y desolada los fines de semana a las dos de la mañana. (Por cierto, yo también soy vecina y me molestan mucho más los ladridos y excrementos de perro que los bares, pero ese es otro asunto).

¿Qué hacer cuando eso sucede? ¿Irse a casa pensando que la Alameda ya no es lo que era? De eso nada, es la hora de buscar los bares canallas, y entre todos ellos, el que se lleva el premio al más divertido y con mejor música es el Café Canalla.


Se trata de un espacio único, tranquilo café con deliciosas tartas, tés y zona wifi por las tardes y club canalla por el que pasan algunos de los mejores dj´s por las noches.

Si nunca habéis ido no penséis que se trata de una discoteca de música chunda chunda, si fuera así la que escribe no lo pisaría, en el Canalla lo que les va es el rock, el pop, el garage, el soul… buena música y buen ambiente para disfrutar de la noche cuando la mayoría de bares han cerrado.


Además de los numerosos dj´s que amenizan sus noches, el Café Canalla organiza conciertos, tanto de grupos locales como nacionales y de estilos variados, desde el flamenco al reggae. También es común encontrar instalaciones o diferentes actividades relacionadas con la creación artística.

El Café Canalla abre de jueves a sábados de 15:30 hasta que el cuerpo aguante, y es totalmente recomendable tanto para tomar un café mientras trabajas con tu portátil como para bailar hasta la madrugada.

En DolceCity Sevilla: Café Canalla

El Café Canalla es un tranquilo y agradable café con zona wifi por las tardes y un divertido club por las noches en el que podrás bailar con las sesiones de algunos de los mejores dj´s.