Miércoles, 5 Octubre 2011

Ca10, la nueva imagen y colección de la zapatería en Sevilla

por Laura Hojman
La conocida zapatería Carril10 renueva su imagen y su nombre este otoño con un concepto más joven y dinámico. Además, nos trae novedades en su nueva colección.
Carril 10 es una de las zapaterías sevillanas con más trayectoria en el campo del calzado joven en nuestra ciudad. Esta temporada, la firma ha decidido renovar su imagen y diseño de marca por un look más joven y para ello, ha sustituido incluso su nombre de “Carril10” por el de “Ca10”.

Junto con la nueva imagen de sus tiendas, Ca10 nos trae más novedades en su colección para otoño-invierno 2011- 2012. Entre las firmas que puedes encontrar se encuentran algunas tan conocidas como Mustang, Levis, Adidas, Pikolinos, Martinelli, Xti, Aleppo, Converse, Dr. Martens, Skechers Shape Ups, Maria Mare o Cool Way, además de la propia marca de Ca10.


La colección de chica para este otoño destaca por los zapatos de estilo masculino, zapatos de cordón con aire retro para conseguir un perfecto look dandy, tan elegante y de tendencia esta temporada. Tanto la marca propia de la zapatería como las demás, coinciden en que esta será la tendencia triunfadora en calzado para esta temporada.

A mí en especial me gustan los de Mustang, con un poco de tacón para equilibrar el lado masculino, y muy cómodos como suelen ser todos los zapatos de esta firma.



La colección de chico tiene dos estilos muy diferenciados. Por un lado, el zapato clásico y elegante, como los bonitos modelos de cordón de Martinelli, con acabados en distintos tipos de piel. Por otro, el zapato cómodo y practico con aire deportivo, como los modelos de Pikolinos (comodísimos por lo que dicen) o los skechers, que corrigen la postura y tonifican los músculos.

Si quieres seguir viendo las propuestas de Ca10 para este otoño así como la nueva imagen de las tiendas no tienes más que acercarte a uno de los tres establecimientos que tienen en Sevilla.

En DolceCity Sevilla: Carril 10

Carril 10 ( Ver plano )

Calle O'Donnell, 6
Tel: 954362393
Web:

Si buscas un calzado informal y juvenil pero muy a la moda y hasta cierto punto vanguardista Carril 10 siempre ofrece las mejores propuestas. Marcas como Converse o Mustang tienen siempre cabida en su ecléctico escaparate.