Viernes, 7 Octubre 2011

Brn Concepto, un salón de belleza diferente en Sevilla

por Laura Hojman
Un espacio integral dedicado a la belleza en el que puedes disfrutar de tratamientos capilares, faciales, corporales o disfrutar de un aperitivo de la mano del propio chef del salón.
Cuando una piensa en un salón de belleza de esos de película en el que te escuchen, te aconsejen, te cuiden y traten tu imagen con la importancia que se merece, normalmente se acaba llevándose un chasco cuando descubre que la mayoría suelen ser más de tipo:

- ¿Qué quieres que te haga?
- ¿Qué me aconsejas tú que eres un profesional?
- No sé
- Bueno, pues córtame las puntas.


Sin embargo, no perdáis la esperanza porque los salones de belleza “de verdad” existen en Sevilla. Un buen ejemplo es Brn Concepto, como su propio nombre indica es un nuevo concepto de salón, que incluye peluquería, tratamientos capilares, faciales y corporales, taller de fotografía y hasta un espacio para relajarse y tomar algo ligero de la mano del propio chef del salón.

Esta idea nació de la mano de Bruno Pantoja y Maribel Pérez, dos profesionales de la peluquería y la estética que decidieron unir sus fuerzas para crear algo realmente diferente en Sevilla. Su idea era crear un concepto integral de belleza, por ello crearon un espacio multifuncional, en el que se puede tomar un aperitivo mientras te hacen una manicura express.


Mientras que Bruno se ocupa del estilismo, Maribel es la directora técnica, especialista en color y tratamientos. Juntos forman un equipo capaz de estudiar la salud de tu cabello y asesorarte en los mejores tratamientos.

Además tienen una completa gama de tratamientos específicos para rostro y cuerpo según las necesidades de cada cliente. Ofrecen también servicios especiales para novias o invitadas a bodas que incluyen un servicio integral, desde el cabello o el maquillaje hasta tratamientos para que la piel luzca radiante.
Su decoración es de lo más innovadora, creando un espacio en el que te sientes bien nada más entrar. Si quieres darte un gusto, no hay un lugar mejor.

En DolceCity Sevilla: Brn Concepto

Brn Concepto ( Ver plano )

Calle Bailén, 1
Tel: 954562255
Web: www.brnconcepto.com

Brn concepto es un salón de belleza integral creado por dos profesionales de la peluquería y la estética. Es un espacio multifuncional en que que puedes disfrutar de tratamientos capilares, faciales, corporales o disfrutar de un aperitivo.