
En mi caso, yo he empezado por la cosmética, pasándome a los productos realizados con ingredientes naturales y evitando en todo lo posible los ingredientes químicos como conservantes, parabenos, siliconas, etc…
Y no voy a mentir, al principio cuesta acostumbrarse, ya que los resultados de estos productos no son tan evidentes desde el primer día como los químicos, pero tras unas semanas, el cambio es espectacular. Adiós a las rojeces, los picores, los eczemas…

En Sevilla, Bien y bio es una tienda que nace con esta filosofía, y que se dedica a la venta de todo tipo de productos ecológicos y certificados de alta calidad, desde cosméticos a ropa de algodón ecológico, o productos de higiene, limpieza, muebles…
Las personas con problemas de intolerancia o alergias a ciertos químicos o simplemente las que han optado por pasarse al consumo ecológico, encuentran en esta tienda un amplio catálogo de productos para todos los públicos, desde bebés a personas mayores.

Su especialidad es la higiene y la cosmética, encontrarás por ejemplo pañales lavables, biberones sin bisfenol-A, tintes vegetales o un gran surtido de productos cosméticos de marcas como Weleda, Sante o Dr. Hauschka, tres de las firmas más prestigiosas de cosmética natural.
En Bien y bio además, te prestan un asesoramiento detallado sobre qué tipo de productos te irían mejor según tus necesidades, te aconsejan sobre cómo aplicarlos y siempre te mantienen informada de las novedades en este campo.
Así que si quieres pasarte a lo natural, en Bien y bio encontrarás todo lo que necesitas.
En DolceCity Sevilla: Bien y bio