Miércoles, 12 Octubre 2011

Bien y bio, productos ecológicos y naturales en Sevilla

por Laura Hojman
Pasarse al consumo de productos naturales, sin químicos y realizados de manera ecológica se nota en nuestra salud y en el Medio Ambiente. Bien y bio es un buen lugar para empezar.
Cada vez son más las personas que se apuntan al consumo ecológico y responsable. Responsable porque no sólo estás cuidando el medio ambiente o ayudando a pequeños productores agrícolas que pueden dar salida a sus cosechas, sino que estás cuidando también tu salud, ya que el exceso de componentes químicos afecta en mayor o menor medida a nuestro organismo.


En mi caso, yo he empezado por la cosmética, pasándome a los productos realizados con ingredientes naturales y evitando en todo lo posible los ingredientes químicos como conservantes, parabenos, siliconas, etc…

Y no voy a mentir, al principio cuesta acostumbrarse, ya que los resultados de estos productos no son tan evidentes desde el primer día como los químicos, pero tras unas semanas, el cambio es espectacular. Adiós a las rojeces, los picores, los eczemas…


En Sevilla, Bien y bio es una tienda que nace con esta filosofía, y que se dedica a la venta de todo tipo de productos ecológicos y certificados de alta calidad, desde cosméticos a ropa de algodón ecológico, o productos de higiene, limpieza, muebles…

Las personas con problemas de intolerancia o alergias a ciertos químicos o simplemente las que han optado por pasarse al consumo ecológico, encuentran en esta tienda un amplio catálogo de productos para todos los públicos, desde bebés a personas mayores.


Su especialidad es la higiene y la cosmética, encontrarás por ejemplo pañales lavables, biberones sin bisfenol-A, tintes vegetales o un gran surtido de productos cosméticos de marcas como Weleda, Sante o Dr. Hauschka, tres de las firmas más prestigiosas de cosmética natural.

En Bien y bio además, te prestan un asesoramiento detallado sobre qué tipo de productos te irían mejor según tus necesidades, te aconsejan sobre cómo aplicarlos y siempre te mantienen informada de las novedades en este campo.

Así que si quieres pasarte a lo natural, en Bien y bio encontrarás todo lo que necesitas.

En DolceCity Sevilla: Bien y bio

Bien y bio es una tienda de productos naturales y ecológicos especializada en higiene y salud. Encontrarás cosmética natural, ropa de algodón ecológico, accesorios para bebé y un amplio catálogo de productos con certificado de calidad.