
Recuerdo que cuando era pequeña e iba a clases de ballet (diez años nada menos que me hice, de los 4 a los 14), en invierno solíamos colocarnos unos jerséis de lana encima del maillot porque pasábamos un poquillo de frío. La profesora decía que de eso nada, que sólo podíamos usar unas rebecas especiales que se ajustan al cuerpo y por supuesto sólo podían conseguirse en Arte y Ensayo, y allá que iban las madres.
En cuanto a ballet clásico puedes encontrar prácticamente de todo, zapatillas, maillots, medias, tutús, faldas, calentadores, monos… pero no sólo están especializados en ballet clásico, ya que también puedes encontrar todo tipo de artículos para flamenco, gimnasia rítmica o danza contemporánea.

A mí, como desde siempre me ha encantado la gimnasia rítmica (vamos, lo que es verla por la tele), suelo quedarme embobada mirando las mazas, las pelotas, los aros, las cuerdas y mi aparato preferido: las cintas!!
Tienen también una gran variedad de zapatos de flamenco o danza española, tanto para hombre como para mujer (que yo he estado tentada más de una vez en comprar porque son comodísimos).

Como digo, un lugar con un encanto especial.
En DolceCity Sevilla: Arte y Ensayo