
Vinela llama la atención porque no parece uno de estos sitios para turistas, el un bar de diseño muy cuidado, del estilo a los que están por la zona de la Alameda, en el que puedes sentarte a cenar, tomar un cóctel, un café o simplemente disfrutar de las privilegiadas vistas de la Catedral, que queda justo en frente.
Su carta de tapas ofrece una gran variedad de platos de cocina contemporánea como la piruleta de queso de cabra con sésamo, risotto de boletus y gambas, suprema de bonito a la sidra o el atún macerado en soja, la que se corona hasta ahora como su tapa estrella.

Los postres no son tampoco nada despreciables: el volcán de chocolate cremoso, el fondant de dulce de leche o la tartaleta de frambuesa con jalea de limoncello son sólo algunas de las tentaciones que podrás encontrar.
En contra de lo que podría parecer a primera vista por la situación en la que se ubica este local, los precios no son nada elevados, muy similares a los de cualquier otro bar de tapas normal. Y por si eso fuera poco, de lunes a jueves de 18:00 a 20:00h. tienen “Happy Hour” con oferta de 2x1 en cócteles y combinados desde 3€.

Además de todo esto, Vinela es un local muy activo y suele organizar encuentros, fiestas especiales y numerosas actividades.
Si te apetece probar un lugar diferente en una ubicación privilegiada, pásate a conocer Vinela.
En DolceCity Sevilla: Vinela