Viernes, 16 Septiembre 2011

Mr. Shoe, calzado fisiológico y de bienestar en Sevilla

por Laura Hojman
Comprueba los beneficios que el calzado fisiológico puede ofrecerte para mejorar tu salud y tu forma física. Mr. Shoe te trae las mejores marcas y modelos.
Una de las primeras tiendas en estrenar local en nuestro nuevo centro comercial Metropol Parasol ha sido una empresa sevillana, Mr. Shoe, dedicada a la venta de calzado fisiológico y de bienestar.


¿Qué es esto del calzado fisiológico? Pues algo que se está extendiendo mucho últimamente gracias a los beneficiosos resultados que proporciona. Se trata de un calzado que a través de una tecnología especial consigue significativas mejoras en nuestra salud y nuestra forma física.

Desde corregir la postura evitando así dolores de espalda o cervicales hasta combatir la celulitis, los hay para todos los gustos.

En Mr. Shoe se dedican exclusivamente a este tipo de calzado, por ello tienen numerosos modelos de distintas marcas, desde las más consolidadas hasta las más innovadoras.

Por ejemplo, las zapatillas Skechers son unas de las más demandadas últimamente, su modelo Shape Ups, está diseñado para quemar calorías y tonificar los músculos caminando. Además fortalecen la espalda y corrigen nuestra postura, evitando así los clásicos dolores musculares.

La firma Joya, otra de las estrellas de la tienda, es una de las más innovadoras y ha desarrollado un sistema en las suelas del calzado que proporcionan la sensación de caminar descalzo, con todos los beneficios que ello supone. Entre ellos, destacan el alivio de las piernas cansadas, ayuda para combatir los síntomas de la artritis o la hernia discal así como el síndrome lumbar crónico.


Quien los prueba ya no puede volver a usar otro calzado, y hay quien afirma que les ha cambiado la vida ¿La única pega? Sus diseños no son precisamente muy bonitos, pero cada vez se van mejorando, y si los usas para salir a caminar ¿qué más da?

Si también queréis probar la nueva forma de caminar que proporciona este tipo de calzado, no tenéis más que acercaros a la planta baja de Las Setas.

En DolceCity Sevilla: Mr. Shoe

Mr. Shoe ( Ver plano )

Plaza de la Encarnación
Tel:
Web: www.mrshoeonline.com

Mr. Shoe es una tienda de zapatos especializada en calzado fisiológico y de bienestar. Encontrarás las mejores marcas de este tipo de calzado pensado para corregir la postura, eliminar dolores y mejorar la forma física.