Miércoles, 21 Septiembre 2011

Menbur, zapatos de fiesta y ceremonia en Sevilla

por Laura Hojman
La firma de bolsos y calzado para fiestas y ceremonias Menbur acaba de abrir sus puertas en Sevilla y ya es todo un éxito. Descubre este nuevo y encantador local.
Muchas veces he hablado de la dificultad de encontrar ropa y accesorios con un diseño bonito a la hora de asistir a una boda o un evento de este tipo. Quizá sea cosa mía, pero me parece que o te gastas una fortuna, o vas hecha un merengue brillante con floripondios.

En este sentido, me encanta la nueva tienda que han abierto en la calle Cerrajería (entre Cuna y Velázquez). Se llama Menbur y es una tienda dedicada a la venta de zapatos y bolsos para ocasiones especiales como fiestas, bodas o ceremonias en general.


Al contrario de lo que sucede en otras tiendas de este tipo de la ciudad, Menbur se caracteriza por tener una decoración y un concepto de tienda exquisito, que te invita a entrar y enamorarte del local desde fuera.

Como una de esas boutiques clásicas de antaño, los bolsos y los zapatos están cuidadosa y estratégicamente colocados y ordenados acaparando el protagonismo que se merecen.


Pero si el local ya enamora, más aun lo hacen sus piezas, de un diseño espectacular y que si bien están pensadas para ocasiones especiales, muchas de estas, sobre todo sus zapatos, son perfectamente adaptables para el día a día.

Lo que más me llama la atención es que Menbur es una empresa granadina, sí de nuestros vecinos andaluces. Viendo su diseño podría parecer una de las firmas de gama alta de Inditex o una casa parisina, pero nada de eso.


Menbur nació en Granada a principios de los 70, y tras más de 40 años trabajando en el sector del calzado y los complementos, cuenta ya con tiendas en las principales ciudades del mundo.

La tienda de Sevilla se abrió hace tan solo unas semanas (sí, otra nueva apertura, esto no deja de sorprenderme pero no quiero ser pesada) y ya es todo un éxito.

En DolceCity Sevilla: Menbur

Menbur ( Ver plano )

Calle Cerrajería, 12
Tel: 954212457
Web: www.menbur.com

Menbur es una tienda dedicada al calzado y los complementos para fiesta o ceremonia. Sus colecciones de zapatos son de un diseño espectacular y el bonito local en que se encuentran hace que te enamores al instante.