Lunes, 12 Septiembre 2011

Lush, los cosméticos más deliciosos llegan a Sevilla

por Laura Hojman
La firma de cosmética hecha a mano que tiene tantas fans como un grupo de rock ha llegado a Sevilla. Descubre el por qué de este éxito. Aviso: una vez que huelas sus jabones no podrás parar.
Y esta era la nueva y esperada apertura que os venía anunciando en anteriores post, por fin una tienda Lush en Sevilla y en plena calle Sierpes!

Si no conocéis la marca os cuento un poquillo de qué se trata. Lush es una firma de cosméticos hechos totalmente a mano con productos naturales como frutas o plantas. Tan naturales son que algunos de sus productos tienes que guardarlos en la nevera para que se mantengan frescos y tienen una fecha de caducidad parecida a la de los yogures.


Los cosméticos de Lush, se caracterizan por tener un olor y un aspecto delicioso, dan ganas de comérselos todos, pero lejos de quedar ahí el atractivo de la marca, hay que destacar que son de muy buena calidad y dan unos resultados magníficos tanto en la piel como en el cabello.

Recuerdo que la primera vez que vi una tienda Lush fue en Londres, en Covent Garden, cuando aquí ni por asomo existía nada parecido. Me quedé tan asombrada que llevé jabones de Lush como regalito a todo el mundo, en pequeñas porciones ya que te los cortan al peso como si fueran grandes quesos de colores.


Me gustan mucho los nombres tan divertidos y estimulantes que ponen a sus productos, como la mascarilla para cabello rubio “Marilyn”, el champú “Ibiza Party” o la mascarilla facial “Anti catástrofe”.

El pasado día 9 se abrió la tienda Lush en Sevilla y descubrí que no era ni la única ni la mayor fan de esta marca ni mucho menos. Había una cola inmensa de chicas en la puerta esperando que abrieran la puerta, algunas llevaban desde las 8 de la mañana!! (la tienda abría a las 12).


Así que si quieres descubrir por qué esta marca cosmética arrastra tantas seguidoras por todo el mundo, pásate por su bonita y nueva tienda de la calle Sierpes.

En DolceCity Sevilla: Lush

Lush ( Ver plano )

Calle Sierpes 58
Tel:
Web: www.lush.es

Lush es una firma de cosmética realizada totalmente a mano con productos naturales. Sus jabones y productos para el pelo son todo un fenómeno de masas. ¡Cuidado que engancha!