Sin embargo, al llegar a Sevilla me he encontrado con una agradable sorpresa, y es que un trocito de mi verano se ha mudado aquí, y además muy cerquita de mi casa!

Estoy hablando de los yogures helados llaollao a los que me aficioné este verano en Sanlucar de Barrameda. La verdad que nunca me había atraído eso del yogurt helado, yo era más de helado clásico, ese lleno de calorías y cuantas más mejor. Sin embargo, una noche una chica me ofreció un vasito para probar y sorpresa, aquello estaba delicioso!!

No pude resistirme y sustituí el helado de chocolate que pensaba devorar en ese momento por una visita a aquel nuevo sitio de yogures llamado llaollao. Tenían un mostrador lleno de frutas cortadas, conguitos, almendras, crema de chocolate, dulce de leche y toda clase de toppings. Como a mí lo que me gusta es lo que me gusta, me decidí por ponerle a mi yogurt galleta caramelizada y doble de chocolate caliente que al tocar el yogurt helado se convierte en una capa crujiente, mmmm…
¿El resultado? Ahora paso de los helados, y creedme que nunca pensé que diría esto.

Una de las maravillas de estos yogures es que están hechos con leche desnatada y son muy ligeros, así que si los tomas con frutas son totalmente aptos para dietas o para quitarse esos kilos del verano. (Aunque a mí con chocolate me pirran).
Mi sorpresa fue que en Sevilla han abierto un llaollao en las setas de la Encaración, así que cuando echo de menos esas noches de veranito, me siento en una de sus mesas, me pido mi llaollao con doble de chocolate y me siento estar de vacaciones por un rato.
En DolceCity Sevilla: Llaollao