Lunes, 19 Septiembre 2011

Iam, la nueva tienda de bisutería de Sevilla

por Laura Hojman
Llega al centro de Sevilla una nueva tienda de bisutería y complementos. Iam es a hermana mayor de Six, y te ofrece una gran variedad de accesorios a buenos precios.
Como vengo diciendo en anteriores post, en Sevilla estamos que lo tiramos con nuevas aperturas. Y en esta ocasión voy a hablaros de otra nueva franquicia que ha abierto sus puertas en e centro de Sevilla hace escasas semanas.

Esta vez le toca el turno a la calle Tetuán, que ha recibido con los brazos abiertos a una nueva franquicia. Se trata de la tienda Iam, dedicada a la venta de bisutería y accesorios con buen diseño y buenos precios.


Iam, es la hermana mayor de Six, tienda que comparte tipo de producto, filosofía y además calle, ya que ambas son casi vecinas. Las dos pertenecen a la empresa alemana Beeline y como digo, comparten la misma filosofía de ofrecer bisutería y accesorios a precios más que asequibles.

Lo que diferencia a ambas tiendas es el tipo de público al que van dirigidas. Mientras que Six hace las delicias de las chicas adolescentes, los diseños de Iam están dirigidos a una mujer algo más madura (de ahí lo de hermana mayor) aunque no por ello menos divertida.


Al igual que en Six, todos los productos tienen unos precios bastante baratitos y además son antialérgicos para evitar problemas en la piel.

Los buenos precios, la variedad de estilos y el hecho de que siempre encuentras cosas nuevas (la mercancía se renueva cada dos semanas) parecen ser la clave para que la nueva tienda sea un éxito. Y lo digo porque siempre que paso la veo llenísima de gente.


Así que si quieres buscar unos buenos complementos para conseguir un look redondo y que ello no te suponga un importante desembolso, ya sabes, a conocer la nueva tienda de la calle Tetuán.

En DolceCity Sevilla: Iam

Iam ( Ver plano )

Calle Tetuán
Tel:
Web: www.beeline-group.com

Iam es una tienda de bisutería y cmplementos para mujer perteneciente a la empresa alemana Beeline. En Sevilla cuentan con dos tiendas, Six, para chicas jóvenes y Iam, de línea más madura.