Martes, 13 Septiembre 2011

Geox, los zapatos que respiran en Sevilla

por Laura Hojman
La firma Geox ya tiene tienda propia en Sevilla. En la calle Sierpes puedes poner a prueba la tecnología patentada "Respira" que ha hecho famosos a estos zapatos en todo el mundo.
Cuenta la historia de la marca italiana que el creador de estos famosos zapatos, Poletti Polegato, caminaba un día de calor por las calles de la ciudad. Tanto calor sentía que decidió agujerear las suelas de sus zapatos con una navaja. Y así fue como nació la idea de las suelas “Respira”, el sistema patentado por la marca Geox.


La tecnología de esta firma no es más que el perfeccionamiento de aquello que un día hizo su creador, es decir, una suela con pequeñas perforaciones que dejan al pie transpirar evitando así problemas de sudoración, hongos o bacterias, al mismo tiempo que crean una superficie impermeable que no deja pasar la humedad exterior.

Básicamente, este es el sistema que tienen todos los zapatos Geox y que ha triunfado por todo el mundo llegando a ser una de las principales firmas de calzado.


Además de dejar al pie respirar, los zapatos Geox son realmente cómodos, se adaptan muy bien al pie, y aun en los modelos de tacón, se siente una gran comodidad que evita problemas de rozaduras o molestias en general.

La gama de modelos va desde zapatos deportivos y de sport para hombre, mujer y niños, hasta elegantes zapatos de vestir.


Hasta ahora podíamos encontrar la firma Geox en Sevilla en tiendas multimarca, pero recientemente la firma ha abierto tienda propia en la calle Sierpes (Como está la calle Sierpes, que no para de sorprendernos con nuevas aperturas!).

Si quieres comprobar en tus propios pies la tecnología “Respira”, lo mejor es que te acerques a la tienda Geox, te calces el modelo que más te guste y te des un paseíto por la tienda. Y ojo a la nueva colección, que trae unas botas altas más que apetecibles.

En DolceCity Sevilla: Geox

Geox ( Ver plano )

Calle Sierpes, 14a
Tel: 954224584
Web: www.geox.com

La marca italiana Geox es conocida por haber patentado la tecnología "Respira" en las suelas de sus zapatos. Un sistema de microperforaciones que permiten al pie transpirar al mismo tiempo que lo aislan de la humedad exterior.