
Aunque por su puesto no rechazo una buena carne o un pescado, me gusta ir de vez en cuando a Almanara, un bonito restaurante vegetariano que además está en mi barrio, la Alameda.
Almanara cuenta con una carta totalmente vegetariana en la que puedes elegir entre una gran variedad de entrantes, platos calientes y frios y unos deliciosos postres. Doy fe de que todo está riquísimo. A mí me chiflan las tostas de pisto con queso manchego y la tortilla de berenjena gratinada. Lo cierto es que con platos así no se echa en falta ningún otro alimento.

Pero además de tener una cocina muy buena, Almanara es un local con un diseño muy bonito, con tonos claros que aportan frescura y relax. Puedes sentarte en su interior o usar las mesitas de fuera cuando hace buen tiempo para disfrutar al mismo tiempo del ambiente animado de la Plaza de la Alameda.
Y para terminar no puedes irte sin probar alguno de sus deliciosos postres, porque no sólo de frutas, verduras y pastas viven los vegetarianos, nada de eso. Sanos sí, pero terriblemente golosos son los postres de Almanara. No te pierdas la cuajada con miel sobre galletas o el helado de vainilla sobre cama de chocolate caliente.

Si piensas que la verdura no es un manjar es que no has probado la cocina de este restaurante. ¿Mi único pero? Que quizá es un pelín caro, pero nada que no pueda ser asequible para alguna que otra ocasión.
En DolceCity Sevilla: Almanara