Lunes, 5 Septiembre 2011

Accessorize llega a Sevilla

por Laura Hojman
Por fin una de las mejores tiendas de accesorios llega a Sevilla y lo hace a la mismita calle Sierpes para que todas las fans del estilo british se deleiten con sus colecciones.
El otro día, en mi primer paseo por la calle Sierpes tras las vacaciones me llevé una sorpresa genial y es que por fin han abierto una tienda Accessorize en Sevilla!
Siempre me había preguntado cuál sería la razón de que esta firma presente en muchísimas ciudades de todo el mundo no tuviera tienda en nuestra ciudad. Aun no sé por qué han tardado tanto la verdad, pero como más vale tarde que nunca, me alegro mucho de que ya esté aquí.


Para los que aun no conozcáis la firma o nunca hayáis entrado en una de sus tiendas, se trata de un negocio nacido en Londres en los años 80, una firma de accesorios entre los que puedes encontrar bisutería, bolsos, adornos para el pelo, artículos de escritorio, regalitos y todo tipo de cosas bonitas diseñadas con mucho gusto y personalidad.

Sus diseños tienen siempre un toque british muy cool y simpático y sus accesorios son siempre originales. Aunque los precios no son del todo baratos, son muy muy asequibles y te permiten darte un capricho de vez en cuando.


Cuando viajo, nunca dejo de entrar en las tiendas Accessorize porque siempre encuentro cosas llenas de personalidad y muy especiales, cosas que normalmente no encuentras en otras tiendas y además para hacer regalitos es genial.

La suerte es que ya no me hace falta viajar para encontrar estas joyitas, porque tengo una tienda a pocos metros de casa ¡bieeeeeen!


Y por cierto, os anuncio que no es la única sorpresa en cuanto a nuevas y esperadas tiendas que van a abrir en Sevilla en este mes de Septiembre. Casi al lado de Accessorize, otra cadena Londinense con miles de fans por el mundo está a puntito de abrir sus puertas ¿Adivináis cual es?

En unos días os lo cuento!

En DolceCity Sevilla: Accessorize

Accessorize ( Ver plano )

Calle Sierpes
Tel:
Web: www.accessorize.com

Accessorize es una firma londinense de accesorios de moda entre los que encontrarás bisutería, bolsos, pañuelos, carteras, artículos para el pelo y todo tipo de cosas bonitas con un aire muy british.