En fin, mientras me deleitaba viendo cremas, tratamientos y demás productos parafarmeceuticos, pensé que ahora que me voy a la playa podría llevarme una mascarilla y un champú algo más protectores, ya que con el sol del verano mi pelo acaba pareciendo un estropajo.

Le pregunté a la chica y ella no dudó en recomendarme la gama de productos Apivita, una firma de cosmética natural nacida en Grecia basada en la apicultura. Esta firma no utiliza componentes químicos en sus fórmulas y usa todos los beneficios y propiedades de plantas y frutos de cultivo ecológico.
Lo mejor es que no utiliza siliconas en sus productos capilares, algo que casi todos los champús y mascarillas llevan entre sus componentes y que al principio dejan el pelo muy suave y brillante pero que acaban por deshidratarlo y quemarlo ya que no permiten que respire.

Así que me fui a casa con mi champú y mi mascarilla hidratante y muchas muestras de otros productos, y la verdad es que jamás podía esperar el fantástico resultado.
Tras probar los productos para el pelo, creo que jamás voy a usar otros de otra marca. Dejan el cabello increíblemente suave y ligero, sin ninguna sensación de apelmazamiento, me recordó al pelo que tenía de pequeña.

Entre las muestras que me regaló la chica se encontraba una loción hidratante corporal con extracto de jazmin, y la sensación que tuve al ponérmela es también indescriptible. Tanto que no podía dejar de olerme a mí misma durante el resto del día.
En Madrid, esta firma tiene una gran tienda propia en la que incluso puedes formular tú misma los productos mezclando aceites esenciales con diferentes bases. Hasta que llegue a Sevilla (si es que alguna vez llega) podemos obtener los productos Apivita en la parafarmacia del Corte Inglés.
Apivita de venta en El Corte Inglés