La última idea a la que me he apuntado ha sido el tele sushi, sí señor, la opción sana y sin calorías de los días de peli en casa y pizza, el sushi a domicilio.

El sushi bar que el famoso restaurante Kaede (el antiguo restaurante japonés del hotel Alfonso XIII) tiene en el hotel Macarena, te lleva unas coquetas bandejitas de sushi, sashimi o maki sushi a casa con solo una llamada de teléfono.
Es perfecto para sorprender en una cena con amigos o para disfrutar de una comida divertida y deliciosa en casa, sin tener que hincharte a caloría ahora que llega la operación bikini.

Otra opción que te ofrece Kaede y que está cada vez más de moda, es el catering de sushi para cualquier celebración o evento en el lugar que tú decidas.
El personal de Kaede se trasladará al lugar indicado para preparar y servir un menú elaborado a medida según tus necesidades, perfecto para un coctel, una boda, una presentación o cualquier tipo de evento.

Si a pesar de estas opciones, eres de los que disfrutan yendo al restaurante y pasando una agradable velada sólo o en compañía, también puedes elegir entre el restaurante Kaede de Santa María la Blanca, para ocasiones más especiales o el Sushi Bar del hotel Macarena, para un picoteo más informal pero igualmente delicioso.
El único inconveniente es que los precios son un poquito elevados, pero el producto es de primera.
En DolceCity Sevilla: Kaede