Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 25 mayo 2011

Patricia Buffuna, sombreros de diseño en Sevilla

por Laura Hojman

Licenciada en Historia del Arte en Sevilla y diplomada en diseño de moda y sombrerería en Londres, Patricia Buffuna hace del sombrero una prenda llena de elegancia y personalidad.

No cabe duda de que asistimos a un renacimiento del sombrero en la moda, una accesorio indispensable en el atuendo tanto masculino como femenino en décadas como los 50, que hoy aporta un toque de distinción y un punto chic en ocasiones especiales.

El sombrero, por regla general, nos aporta elegancia, pero eso sí, hay que saber elegir y combinar o el resultado puede ser tan desastroso como el de las hermanas Ferguson en la boda de William y Kate.


Si quieres apostar por lo seguro, lo mejor es que acudas al taller o showroom de un diseñador sombrerero que te aconseje y te guíe según tu estilo, personalidad, gustos, tipo de evento, etc…

Hoy quiero hablaros de una diseñadora sevillana que a mí me encanta, Patricia Buffuna, una chica que tras licenciarse en Historia del Arte se fue a estudiar diseño de moda y sombrerería al London College of Fashion.


Sus diseños destacan por la elegancia que transmiten, sin ser clásicos, no encontramos nada que salga de tono, ninguna estridencia, consiguen ser modernos e imaginativos siempre dentro de una línea distinguida y delicada.

Me gustan mucho sus piezas porque irradian personalidad, no se parecen a ningunas otras, y logran que el tocado o el sombrero no caigan en algo ñoño sino que por el contrario aporten fuerza y personalidad a quien los lleve.


Patricia ha realizado colecciones para los desfiles de pasarela de numerosos diseñadores y puedes encontrar sus sombreros en algunas tiendas multimarca o contactar directamente con ella en su taller – showroom de Sevilla.

Si tienes ganas de llevar una auténtica pieza de diseño en tu cabeza, echa un vistazo a su colección.

En DolceCity Sevilla: Patricia Buffuna

ir a www.patriciabuffuna.com
Patricia Buffuna ( ver plano )
Calle Siete Revueltas, 20
Tel: 619 978 731
Web: Visitar
Patricia Buffuna es una diseñadora de sombreros y tocados sevillana. Se diplomó en diseño de moda y sombrerería en Londres y desde entonces sus creaciones son una referencia en sombrerería.



Las Pretty Ballerinas llegan al Corte Inglés de Sevilla
Las Pretty Ballerinas llegan al Corte Inglés de Sevilla
Las bailarinas más famosas del mundo llegan al Corte Inglés de Sevilla para que te pruebes sus nuevos modelos y algunos de los ya clásicos entre las amantes de estos coquetos zapatos.

Maje, la moda más chic parisina en Sevilla
Maje, la moda más chic parisina en Sevilla
Una de las firmas más en boga del momento tiene tienda propia en Sevilla. Maje nos trae todo el chic parisino de la mano de la estilista Judith Milgrom.

Cache Cache, la cadena de moda joven francesa en Sevilla
Cache Cache, la cadena de moda joven francesa en Sevilla
Una de las cadenas de tiendas de moda joven femenina más conocidas en Francia, abre nueva tienda en Sevilla.Moda fresca y juvenil a precios low cost.

Magemta, la tienda de moda de referencia en Sevilla estrena local
Magemta, la tienda de moda de referencia en Sevilla estrena local
Una de las tiendas de referencia en cuanto a firmas diferentes y originales en Sevilla como Sita Murt, Suzie Wong o Amaya Arzuaga, se muda desde la calle Francos a Chicarreros.

Manoush, la firma francesa favorita de las ‘it girls’ en Sevilla
Manoush, la firma francesa favorita de las ‘it girls’ en Sevilla
Chic francés + vestidos baby doll + inspiración gipsy es la fórmula del éxito de Manoush, una de las firmas favoritas de las más fashionistas en los últimos años.


« Volver a la Home| ,