Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 3 mayo 2011

Maje, la moda más chic parisina en Sevilla

por Laura Hojman

Una de las firmas más en boga del momento tiene tienda propia en Sevilla. Maje nos trae todo el chic parisino de la mano de la estilista Judith Milgrom.

Toda fashion victim que se precie debe conocer la firma francesa Maje, una marca que hace las delicias de celebrities y amantes de la moda en general.
Se trata de una firma creada por la estilista Judith Milgrom, quien sabe combinar a la perfección la moda de más tendencia del momento con un estilo cómodo y muy adaptado a la mujer de estilo urbano.


Aunque suele asociarse a un estilo “pijo”, yo creo que esta fama le viene más por su precio medio/alto (tampoco desorbitado) o por ser una firma un poco exclusiva. Sin embargo, sus diseños a mi me parecen modernos y muy muy favorecedores. Sobre todo, si buscas un conjunto bonito para una ocasión especial y odias los típicos vestidos brillantosos de fiesta, en esta tienda puedes encontrar prendas elegantes y con mucho estilo que huyen de estridencias.

En Sevilla tenemos la única tienda Maje que podemos encontrar en Andalucía. Abrió hace unos meses y se encuentra en la calle Rioja, junto a Üterque y Bimba & Lola (viendo sus tiendas vecinas puedes hacerte una idea de por dónde va el estilo de Maje).


Es una de esas tiendas con un bonito diseño, en el que las prendas se encuentran perfectamente ordenadas y conjuntadas y en las que puedes encontrar una atención bastante personalizada.

Además de prendas de vestir, puedes encontrar complementos como bolsos o zapatos, que en comparación con la ropa, sí que tienen unos precios bastante elevados, aunque como digo, tampoco excesivamente desorbitados.


Es común encontrar en esta tienda a algunas de nuestras famosas locales y es que su carácter exclusivo y tan chic parece encantar a las más fashionistas.

Personalmente, sus diseños me parecen buenísimos así que en las rebajas aprovecharé para hacerme con alguna que otra cosa.

En DolceCity Sevilla: Maje

ir a www.maje-paris.fr
Maje ( ver plano )
Calle Rioja, 5
Tel: 954 227 681
Web: Visitar
Maje es una firma de moda francesa creada por la estilista Judith Milgrom que combina a la perfección las últimas tendencias de moda ocn un estilo urbano y cosmopolita.



Cache Cache, la cadena de moda joven francesa en Sevilla
Cache Cache, la cadena de moda joven francesa en Sevilla
Una de las cadenas de tiendas de moda joven femenina más conocidas en Francia, abre nueva tienda en Sevilla.Moda fresca y juvenil a precios low cost.

Magemta, la tienda de moda de referencia en Sevilla estrena local
Magemta, la tienda de moda de referencia en Sevilla estrena local
Una de las tiendas de referencia en cuanto a firmas diferentes y originales en Sevilla como Sita Murt, Suzie Wong o Amaya Arzuaga, se muda desde la calle Francos a Chicarreros.

Manoush, la firma francesa favorita de las ‘it girls’ en Sevilla
Manoush, la firma francesa favorita de las ‘it girls’ en Sevilla
Chic francés + vestidos baby doll + inspiración gipsy es la fórmula del éxito de Manoush, una de las firmas favoritas de las más fashionistas en los últimos años.

Bambla, complementos inspirados en Andalucía
Bambla, complementos inspirados en Andalucía
Bambla es una empresa 100% sevillana dedicada al diseño y la creación de bisutería y accesorios inspirados en el caracter y la cultura andaluza. Piezas perfectas para lucir esta feria de abril.

Cherubina, los tocados más chic de Sevilla estrenan colección
Cherubina, los tocados más chic de Sevilla estrenan colección
La colección 2011 de sombreros y tocados de Cherubina nos trae piezas románticas y favorecedoras con cierto aire retro y vintage, te enamorarás de todos.


« Volver a la Home| , , ,