Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 10 mayo 2011

Las Pretty Ballerinas llegan al Corte Inglés de Sevilla

por Laura Hojman

Las bailarinas más famosas del mundo llegan al Corte Inglés de Sevilla para que te pruebes sus nuevos modelos y algunos de los ya clásicos entre las amantes de estos coquetos zapatos.

Tan fetiche como los “Manolos” de Carrie Bradshaw y tan cómodas como las míticas havaianas, las pretty ballerinas se han convertido en objeto de deseo de medio mundo. Desde Madrid a Beberly Hills, las celebrities más fashionistas del mundo se pirran por estas cómodas y bonitas bailarinas nacidas en España en 2005.


Pertenecientes al grupo Mascaró, comenzaron vendiéndose sólo por internet. Tal fue el éxito que pronto saltaron a tener tienda propia en las capitales más importantes del mundo y hace tan sólo unos meses estrenaron corner en algunos centros El Corte Inglés.

No sé si serán sus diseños, su comodidad o su precioso packaging tan coqueto y femenino, pero lo cierto es que estos zapatos crean adicción. A pesar de ser totalmente planos, combinan con casi todo. Quedan geniales con vaqueros y con vestidos elegantes dándoles a estos un toque chic al estilo Carla Bruni.


Uno de sus ya clásicos inventos, el pack de pretty ballerinas para llevar en el bolso y utilizar en casos de emergencia (es decir, esas noches en que tus pies no pueden soportar más los dolorosos tacones), se ha convertido ya en un imprescindible.

Si tú también eres fan de estas coquetas bailarinas al igual que Kate Moss, Lily Allen, Carla Bruni, Elle Mcpherson o la misma Leticia Ortiz, estás de suerte, porque ahora puedes encontrar tu rinconcito de Pretty Ballerinas en la zapatería de El Corte Inglés.


Compartiendo espacio con Mascaró, encontrarás los modelos de las nuevas colecciones y algunos de los ya clásicos.

Si todavía no conoces estos zapatos, prueba a probarte unos, una vez que los uses ya no querrás ver los tacones ni en pintura, pero ojo, advierto que crean adicción. Por cierto, me encantan las coquetas cajitas rosas en las que vienen las bailarinas.

Pretty Ballerinas de venta en El Corte Inglés

ir a www.elcorteingles.es
El Corte Inglés ( ver plano )
Plaza del Duque de la Victoria, 8
Tel: 901 122 122
Web: Visitar
En el Corte Inglés podemos encontrar todos los productos de maquillaje MAC. Una marca que ofrece productos de mucha calidad y que siempre sorprende con colores, y texturas que marcan tendencia denctro y fuera de la pasarela.



Maje, la moda más chic parisina en Sevilla
Maje, la moda más chic parisina en Sevilla
Una de las firmas más en boga del momento tiene tienda propia en Sevilla. Maje nos trae todo el chic parisino de la mano de la estilista Judith Milgrom.

Cache Cache, la cadena de moda joven francesa en Sevilla
Cache Cache, la cadena de moda joven francesa en Sevilla
Una de las cadenas de tiendas de moda joven femenina más conocidas en Francia, abre nueva tienda en Sevilla.Moda fresca y juvenil a precios low cost.

Magemta, la tienda de moda de referencia en Sevilla estrena local
Magemta, la tienda de moda de referencia en Sevilla estrena local
Una de las tiendas de referencia en cuanto a firmas diferentes y originales en Sevilla como Sita Murt, Suzie Wong o Amaya Arzuaga, se muda desde la calle Francos a Chicarreros.

Manoush, la firma francesa favorita de las ‘it girls’ en Sevilla
Manoush, la firma francesa favorita de las ‘it girls’ en Sevilla
Chic francés + vestidos baby doll + inspiración gipsy es la fórmula del éxito de Manoush, una de las firmas favoritas de las más fashionistas en los últimos años.

Bambla, complementos inspirados en Andalucía
Bambla, complementos inspirados en Andalucía
Bambla es una empresa 100% sevillana dedicada al diseño y la creación de bisutería y accesorios inspirados en el caracter y la cultura andaluza. Piezas perfectas para lucir esta feria de abril.


« Volver a la Home| , ,