Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 30 mayo 2011

Ambar I love 19,95, moda fresca a precios low cost en Sevilla

por Laura Hojman

La crisis también despierta nuevas ideas y ese es el ejemplo de Ambar I love 19,95, una cadena de tiendas de moda fresca y divertida a precios low cost.

Reconozcámoslo, nos encanta ese cartelito que nos anuncia una ganga, el de 2X1, el de todo al 50%, el de liquidación, y por supuesto, el de todo 19,95. ¿Qué tendrán estos reclamos que enganchan tanto y que ejercen sobre nosotros un poder de atracción casi sobre humano? Pues mucho marketing, pero lo cierto es que funcionan, y sino que se lo pregunten a la dueña y creadora de la nueva cadena de tiendas I love 19,95, que no para de expandirse por toda España.


La idea surgió tras una experiencia en su propia tienda de firmas de lujo. Tras un tiempo en el que le era muy difícil deshacerse del stock, decidió colgar los carteles de 19,95 por toda la tienda y sorpresa, los clientes comenzaron a abarrotar el local.

Tal fue el éxito, que esta emprendedora decidió expandir la idea y crear su propia firma “I love 19,95”, y parece que la cosa funciona, ya que en pocos meses las franquicias se multiplican por todo el país.


Sevilla ya cuenta con su propia tienda y hemos podido descubrir de primera mano el secreto del éxito. Un diseño divertido y fresco en el que encontrarás prendas muy adaptables a cualquier estilo, desde básicos a vestidos de fiesta cuyos precios oscilan entre 9,95 y 49,95.

A las cazadoras de gangas les encanta, y lo cierto es que aunque las prendas no sean una maravilla del diseño (lógicamente) puedes encontrar cosas que están muy bien y que bien combinadas nadie acertaría su precio.


Mis favoritos son los complementos, bolsos, collares, sombreros, fulares y en especial los zapatos, si eres una adicta a ellos esta tienda será tu perdición.

El stock se renueva semanalmente así que casi siempre puedes encontrar cosas nuevas. Si te gustan las gangas, definitivamente esta tienda te encantará.

En DolceCity Sevilla: Ambar I love 19,95

ir a www.ambarbarcelona.com
Ambar I love 19,95 ( ver plano )
Calle Córdoba, 12A
Tel: 661 151 574
Web: Visitar
Una cadena de tiendas de moda que no para de crecer y expandirse gracias a una sencilla idea, todos los artículos oscilan entre 9,95 y 49,95, unos precios anticrisis que hacen las delicias de las cazadoras de gangas.



Patricia Buffuna, sombreros de diseño en Sevilla
Patricia Buffuna, sombreros de diseño en Sevilla
Licenciada en Historia del Arte en Sevilla y diplomada en diseño de moda y sombrerería en Londres, Patricia Buffuna hace del sombrero una prenda llena de elegancia y personalidad.

Las Pretty Ballerinas llegan al Corte Inglés de Sevilla
Las Pretty Ballerinas llegan al Corte Inglés de Sevilla
Las bailarinas más famosas del mundo llegan al Corte Inglés de Sevilla para que te pruebes sus nuevos modelos y algunos de los ya clásicos entre las amantes de estos coquetos zapatos.

Maje, la moda más chic parisina en Sevilla
Maje, la moda más chic parisina en Sevilla
Una de las firmas más en boga del momento tiene tienda propia en Sevilla. Maje nos trae todo el chic parisino de la mano de la estilista Judith Milgrom.

Cache Cache, la cadena de moda joven francesa en Sevilla
Cache Cache, la cadena de moda joven francesa en Sevilla
Una de las cadenas de tiendas de moda joven femenina más conocidas en Francia, abre nueva tienda en Sevilla.Moda fresca y juvenil a precios low cost.

Magemta, la tienda de moda de referencia en Sevilla estrena local
Magemta, la tienda de moda de referencia en Sevilla estrena local
Una de las tiendas de referencia en cuanto a firmas diferentes y originales en Sevilla como Sita Murt, Suzie Wong o Amaya Arzuaga, se muda desde la calle Francos a Chicarreros.


« Volver a la Home| , ,