Pensando en mi madre, he hecho una recopilación de cosas que creo que le gustarían, todas puedes encontrarlas en tiendas y establecimientos de Sevilla.
Comienzo mi lista:
1- Pack completo de la mítica serie Arriba y Abajo, y es que con la emisión de Downton Abbey, nos hemos vuelto a enganchar a este género que tan magníficamente hacen los ingleses. En FNAC, puedes encontrar el pack con la serie completa.
2- Algo dulce nunca falla con mi madre ni con ningún miembro de nuestra familia en general. Acércate a la bonita pastelería francesa Colette y elige una de sus preciosas tartaletas de fruta o chocolate.








3- Un clásico de la cosmética, el Touch Eclat de Yves Saint Laurent, se vende uno cada diez segundos en todo el mundo y se ha convertido ya en un producto de culto en el mundo de la cosmética. Imposible fallar. Lo puedes encontrar en Sephora o El Corte Inglés.
4- Sigamos por algo relajante, que a las madres trabajadoras nunca les viene mal desconectar un poco. Los baños árabes Aire de Sevilla son un oasis de relajación en pleno barrio Santa Cruz. Consulta los packs que incluyen circuito termal, masajes y una copa en la magnífica terraza.
5- Mi madre es una gran aficionada a la literatura de viajes, una forma de conocer mundo sin salir de casa, por eso en la librería especializada en viajes La Extra Vagante, siempre encuentro buenos regalos.
6- ¿Y qué tal una invitación a comer a un sitio especial? A nosotras nos encanta ir a comer la mejor pastela árabe de Sevilla en el restaurante marroquí Al-emdina.
7- Para un detalle de moda, me encantan los complementos que hay en Yokana, sus bolsos son una maravilla.
8- Y si prefieres los regalos hechos a mano, ponte manos a la obra. Échale imaginación y un poco de habilidad para hacer desde un divertido muñeco de fieltro hasta un collar con bolitas.