
Se trata de Peggy Sue´s, una hamburguesería al más puro estilo años 50 que nos traslada inmediatamente a películas como Grease , American Graffiti o la misma Peggy Sue se casó, que da nombre al local.
La decoración está tan bien cuidada que no falta un detalle, maquinas de discos, carteles de neón, ventiladores de techo y por supuesto los míticos asientos acolchados que tantas veces hemos visto en películas y series de televisión.

Pero el ambiente cincuentero no termina en la decoración, no hay más que echar un vistazo a la carta y elegir entre algunos de sus platos más demandados como la hamburguesa Aretha Franklin, la pizza Elvis Presley o la Frank Sinatra, al más puro estilo de la mafia italiana. Para acompañar los platos aconsejo no dejar de probar la limonada rosa y si quieres ser totalmente auténtico, atrévete a acompañar tu hamburguesa con batido de fresa, como lo haría Danny Zuco.
No puedes irte tampoco sin haber probado alguno de los clásicos postres americanos que ofrece su carta, como el Apple Crumble, la New York cheesecake o la Pink Carrot Cake.

Más que un lugar para comer, Peggy Sue´s Diner es toda una experiencia que te encantará vivir, sobre todo si como yo, has crecido con películas y series como las antes mencionadas o alguna vez has deseado llevar uno de esos uniformes rosas con tu nombre en un cartelito, aparcar en un autocine o acudir al baile de fin de curso con un ramillete en la muñeca.
50´s style!
En DolceCity Sevilla: Peggy Sue´s American Diner